viernes, 24 de febrero de 2012

TIRÁNIDOS.

Los Tiránidos son depredadores destinados a cazar al resto de las razas hasta la extinción. Cada uno es un arma viviente, perfectamente diseñada para matar. Con el devenir de sus tropas enjambre eliminan toda vida de los planetas por los que cruzan.


CG

Tirano de Enjambre.

 




































Los Tiranos de Enjambre son los comandantes del enjambre y los ejecutores de la voluntad de la Mente Enjambre. Todos los Tiranos de Enjambre son enormes criaturas poderosas, gigantescos monstruos que llegan a triplicar la altura de un humando. Aunque cada tirano concreto puede desarrollar una gran variedad de características físicas, cada parte de su cuerpo está perfectamente creada para matar y mutilar. Incluso las diferentes capas de armadura quitinosa que protegen su gigantesco armazón están salpicadas de de afilados pinchos para rajar la carne de cualquier enemigo que se le eche encima. Cada Tirano de Enjambre el altamente psíquico y es el conducto por el que la Mente Enjambre se comunica con su enjambre. Como resultado, los Tiranos de Enjambre se desarrollarán para lanzar también poderes psíquicos, que utilizan para aplastar las mentes de los enemigos cercanos.


Tiranofex / Tervigón.





























El Tiranofex cuenta con el blindaje y la resistencia de una fortaleza rodante, y su armamento puede eclipsar incluso el de los tanques enemigos más poderosos, tanto en cantidad de bocas de fuego como en poder de devastación. Aún peor, el cuerpo de la criatura alberga varias cámaras de crianza, en la que reposan toda suerte de feroces organismos que pueden ser lanzados al instante contra cualquier enemigo lo bastante insensato como para acercársele. El Tervigón es un incubador viviente de enorme tamaño y bajo su caparazón se encuentran decenas de Termagantes dormidos en un estado cercano a la vida. Es capaz de despertar y activar a voluntad a estas progenies durmientes; por tanto, cualquier enemigo que se enfrente a un Tervigón corre un alto riesgo de verse asaltado en un instante por una multitud de Termagantes.Con un arma tan grande y poderosa a su disposición, tus adversarios no tardarán en esconder sus tanques de batalla de la vista del Tervigón. Mientras tus criaturas más pequeñas y monstruos se encargan del enemigo en combate cuerpo a cuerpo, el Tiranofex puede destrozar sin problemas a los vehículos a largo alcance. Mientras tanto, el Tervigón liberará nuevas unidades de Termagantes (hasta 18 de ellos), perfecto para rellenar agujeros en tu línea de batalla o aguantar objetivos.


Guardia Tiránida.

 




























Los Guardias Tiránidos son colosales escudos vivientes. Sus voluminosos cuerpos están protegidos por exoesqueletos duros como el acero, cubiertos de impenetrables capas de placas quitinosas entrelazadas. Incluso las armas pesadas pueden fallar para herirlos, ya que su tolerancia del dolor va mucho más allá de lo que un humano puede esperar. Su papel en el campo de batalla es proteger a las criaturas sinápticas, normalmente al Tirano de Enjambre, del fuego enemigo. Si su carga recibe un contraataque, se lanzarán hacia el fuego enemigo sin pensárselo dos veces. Si el Tirano de Enjambre resulta aniquilado, la Guardia Tiránida entra en un estado de furia homicida, atacando y despedazando con un salvajismo brutal y desenfrenado al enemigo que ha matado al Tirano.


Elite.


Guardia del Enjambre.

 



















Los Guardias Tiránidos son los encargados de proteger las estructuras tiránidas y son capaces de liberar andanada tras andanada de fuego potente. En esencia, estas bestias están altamente equipadas y tienen un cuerpo diseñado para ser una plataforma de disparo estable para el gran cañón empalador que tienen atado a sus extremidades delanteras. Están telepáticamente vinculados a los fragmentos disparados por sus armas y pueden modificar su trayectoría con solamente pensarlo. Como resultado, el Guardia Tiránido puede impactar en los enemigos con precisión absoluta, incluso a aquellos que no pueden ver.


Zoántropo Tiránido.
























Los Zoántropos son psíquicos poderosos, creados únicamente para canalizar el potencial psíquico de la Mente Enjambre. Flexionando una parte de su mística mente, un Zoántropo puede manifestar este poder de muchas e increíbles maneras. En momentos de peligro, el Zoántropo puede generar una fuerza psíquica protectora a su alrededor, haciéndole inmune al fuego enemigo. Cuando no se siente directamente amenazado, se pondrá en un papel ofensivo, disparando poderosos rayos disformes que pueden pulverizar unidades enemigas enteras. Cuando se enfrenta a objetivos más grandes, este rayo se convierte en un rayo de destrucción que puede desgarrar la armadura de adamantio como si de papel se tratara.


Pirovoro.

 



















La mandíbula de un Pirovoro supura con ácidos corrosivos lo bastante potentes como para convertir por igual el blindaje, la carne y los huesos en una incandescente masa pastosa. Cuando se enfrenta a un enemigo, el Pirovoro lanza directamente hacia delante una bola de fuego incandescente desde su bioarma dorsal, que reduce a su víctima a un montón de cenizas ardientes. Como la mayoría de adversarios saben de esto, el Pirovoro es una criatura a la que es mejor enfrentarse desde cierta distancia (una lección que la mayoría de oponentes han aprendido por la vía dura). Si esta bestia resulta herida, empezará a chorrear líquidos gástricos, que pueden rociar con el contenido ácido de sus diversos estómagos a cualquier enemigo cercano.


Líctor Tiránido.

 




















Los Líctores se adelantan al resto del enjambre, explorando el terreno e informando a la Mente Enjambre de sus descubrimientos. Inusual para los organismos tiránidos, su primer instinto no es alimentarse, sino buscar entre las sombras, fuera de la línea de visión y de la mente. Toman como presa a las tropas de patrulla y los invasores, mediante sus tentáculos para partir sus cráneos y absorber la información directamente de sus cerebros. Los Líctores pasan esta información en forma de rastro de feromonas, que dejarán tras de sí para guiar a los Tiránidos que les siguen hacia el objetivo correcto. Encararse a un Líctor es una experiencia poco común ya que siempre están detrás tuyo.


Muerte Silenciosa.

 




















La Muerte Silenciosa se creó por la Flota Enjambre Leviathan como el depredador definitivo, pero es mucho más que eso. La Muerte Silenciosa es un arma terrorífica, creada para minar completamente la moral del enemigo y desmoralizar su voluntad para enfrentarse al enjambre. Con fuertes instintos y una habilidad implacable, se trata de un depredador monstruoso que juega con su presa. ¿Nunca te has preguntado por qué Jones actúa de manera extraña, o está siempre mirando por encima de su hombro? Pues seguramente será porque con el rabillo del ojo ha visto a la Muerte Silenciosa acechando en las sombras. Incluso cuando tu adversario cree que la tienen arrinconada, la Muerte Silenciosa puede desaparecer de repente para volver a aparecer en otro lugar, normalmente justo detrás de algo muy importante que tu adversario no quiere perder. Es rápida, letal y cubierta de cuchillas, ¿qué más se puede pedir?


Venóntropo Tiránido.

 



















Los tentáculos de un Venóntropo, similares a las colas de un látigo, están recubiertos de una multitud de venenos tan potentes que se cree que el simple toque de la criatura significa la muerte. Bajo su pesado caparazón hay una red de protuberancias, vejigas llenas de gas que emiten nubes de esporas amarillentas. Estas nubes son letales para los organismos no tiránidos y lo suficientemente densas para esconder a las progenies cercanas del fuego enemigo.


TROPAS DE LINEA.


Guerreros Tiránidos.

 





















Los guerreros tiránidos son una de las tropas más importantes sobre el campo de batalla. No solo son fuertes y poderosos guerreros, sino que, además, desempeñan un papel fundamental actuando como resonadores psíquicos y amplificando el potente vínculo psíquico de la mente enjambre.


Progenie de Hormagantes.

Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas patas traseras que le impulsan hacia su presa en una serie de súbitos y amplios saltos similares a los de un insecto. 


Progenie de Tergamantes.























Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus patas delanteras.  


Genestealers Tiránidos.

  




















Los Genestealers son legendariamente feroces y duros oponentes en combate cuerpo a cuerpo. Poseen unos reflejos rápidos y unas mortíferas garras capaces de atravesar el adamantio. Tienen su propio vínculo telepático, que les permite funcionar fuera del radio de alcance de la mente enjambre. 


Líder de la Progenie.





















El Líder de la Progenie es el Genestealer más fuerte y peligroso, una bestia enorme de formada por músculo y garras afiladas. Como la vanguardia de la Flota Colmena Tiránida, el Líder de la Progenie y sus seguidores explorarán los planetas y los prepararán para que el gran devorador los consuma. Cuando los Tiránidos invaden un planeta, el Líder de la Progenie liderará a sus seguidores al combate, y aparecerán desde las alcantarillas o los conductos de ventilación para causar la masacre en el ejército enemigo. Hay poco que pueda resistirse a este monstruo y a su progenie.


Progenie de Enjambres Devoradores.

 
















Un Enjambre Devorador es literalmente un crujiente y movedizo manto de organismos Tiránidos similares a gusanos y completamente dominados por un apetito insaciable. Cada Devorador es poco más que un cuerpo de serpiente acorazado. Son criaturas sin mente pero, bajo el mando de la Mente Enjambre, son completamente despiadados y una terrible amenaza. Desde el mismo instante en que una Flota Enjambre Tiránida se lanza sobre un mundo, libera billones de voraces organismos; y los más numerosos de entre todos esos organismos son los Devoradores.


ATAQUE RAPIDO.

Progenia de Mántifex.

 





















Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más mínimo movimiento y una musculatura que les garantiza una velocidad terrible. Los Mántifex se deslizan hacia el adversario con una rapidez asombrosa mientras sus armas simbiontes montadas en el tórax provocan la muerte allí por donde pasan.


Progenie de Gárgolas.





















Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que descienden sobre sus víctimas bloqueando la luz del sol y escupiendo muerte por sus Perforacarnes. 


El Horror Rojo.

 
El Horror Rojo es una leyenda urbana hecha realidad; una terrible criatura cubierta de dientes y garras, desde la punta de su cola, hasta la parte delantera de su cara llena de colmillos. Los eruditos imperiales han sugerido que esta criatura, en sus inicios, había sido un Mántifex Tiránidos, un experimento de la Mente Enjambre para crear una rápida máquina de matar que podría aparecer sin previo aviso y consumir a su presa de un bocado.  


Racimo de Minas Espora.




















Las Minas Espora no parten únicamente de los Biovoros. Suelen lanzarse racimos de las mismas desde las naves en órbita sobre los mundos atacados. De hecho, se conocen casos de Minas Espora que han vagado a la deriva sin explotar durante días, semanas, o incluso años, esperando la oportunidad de acercarse a algún enemigo desprevenido. Un racimo de Minas Espora puede ser un verdadero incordio para tu adversario desde el principio de la batalla. Su movimiento aleatorio y su impredecible naturaleza hace que el enemigo tenga que ocuparse de él rápidamente si no quiere que acabe explotando en medio de su línea de batalla y causar terribles bajas en el proceso. Estos racimos son especialmente peligrosos para los enemigos con poca protección.  


ATAQUE PESADO.


Trigón / Mawloc.

 
























El Trigón es una vasta criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, que incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de batalla mejor blindados. En combate, su cuerpo genera energía eléctrica letal que libera contra sus adversarios. Los Mawlocs son gigantescas criaturas parecidas a gusanos. Su enorme mandíbula llena de afilados dientes, que es el punto de entrada a una gigantesca y cavernosa garganta, que le permite tragarse enteras a la mayoría de sus víctimas, para, a continuación, consumirlas en una dolorosa digestión. Las presas demasiado grandes para caber en el buche del Mawloc son aplanadas primero por una batería de golpes de su musculosa cola, hasta tener el tamaño idea l para ser devoradas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario