La Compañía del Anillo representa la unidad de la Tierra Media y la gente que vive en ella. En ella está Frodo Bolsón, el portador del Anillo, y cuyo deber es destruir el Anillo Único en el Monte Destino. Como miembros de un grupo de guerreros, su habilidad y valentía no tiene parangón
Gandalf el Blanco.
Tras su cataclísmica batalla contra el Balrog, Gandalf vuelve a la Tierra Media como Gandalf el Blanco. Ahora, sus poderes son mayores que nunca, incluso mayores que los de su antiguo maestro Saruman. Cabalga a la guerra en Sombragrís, el jefe de los Mearas y el caballo más rápido de toda la Tierra Media. Con esta velocidad y magia, Gandalf es un poderoso aliado para los Pueblos Libres.
Los Tres Cazadores.
La Compañía se disuade. Sam y Frodo se van. Boromir yace muerto. Merry y Pippin son secuestrados. Aunque sus planes se han ido al traste, Aragorn se niega a ceder a los caprichos del destino, y rescata a los Hobbits de manos de los Uruk-hai de Saruman. Así es como un Hombre, un Elfo y un Enano empiezan su largo viaje a través de las tierras salvajes de Rohan. Sólo saben que no deben detenerse, ¡incluso si los Orcos del sur de Rhovanion se interponen en su camino.
Sam y Frodo.
Frodo es el joven sobrino de Bilbo Bolsón y el actual portador del Anillo. Es su deber llegar a Mordor y destrozar el Anillo de una vez por todas. Sam es el compañero más leal de Frodo y su más fiel amigo. De toda la Compañía, es el único incapaz de abandonar a Frodo en su largo viaje hacia Mordor para destruir el Anillo.
Merry y Pippin.
Meriadoc Brandigamo, al igual que su mejor amigo Peregrin Tuk (más conocido como Pippin) es un joven Hobbit atolondrado. Merry y Pippin acabarán inmersos en una peligrosa y oscura aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario