CG
Abaddon el Saqueador.
Abaddon el Saqueador. Abaddon el archi-demonio. Un monstruo inhumano cuyo nombre ha sido maldecido una y otra vez a lo largo de los diez mil años de su campaña de terror sobre la misma galaxia que antaño ayudó a conquistar en nombre del Emperador. Tras la derrota de Horus el traidor, Abaddon huyó al Ojo del Terror, regresando a la cabeza de una horda diabólica que asoló sistemas estelares enteros. Desde ese día, Abaddon ha encabezado doce Cruzadas Negras contra el Imperio, y cada uno de sus ataques ha sido más destructivo que el anterior. Es solo una cuestión de tiempo que vuelva a reclamar el premio definitivo: Terra.
Huron Blackheart.
Lufgt Huron, Maestro del Capítulo de los Garras Astrales, Tirano de Badab. Huron Blackheart, Maestro de los Corsarios Rojos, Señor del Torbellino, el Cosechador de Sangre. Dos enemigos del Imperio, dementes y ambiciosos, y un mismo individuo al mismo tiempo. Huron encabeza los Marines Espaciales del Caos conocidos como los Corsarios Rojos, un ejército corsario de herejes y renegados que asola constantemente las naves imperiales que circulan por el Torbellino. Equipado con la Garra del Tirano, un puño de combate biónico monstruoso, Huron dirige esas acciones de abordaje y asaltos planetarios desde el frente, inspirando a sus seguidores a alcanzar cotas de destrucción cada vez mayores.
Príncipe Demonio de Nurgle.
A los servidores más poderosos de los Dioses Oscuros se les otorga u n poder monstruoso y se les ofrece formar parte de las huestes de Demonios del Caos para toda su vida. Cada Príncipe Demonio ha sido alguna vez un servidor devoto del Caos, cuyas acciones en vida le han hecho elevarse a la demonicidad. Algunos Príncipes Demonio preferirán quedarse en el reino mortal junto a sus camaradas, viviendo como auténticos dioses para los hombres, mientras que otros pedirán ser hijos de los Dioses Oscuros, señores de batalla cuyos poderosos golpes pueden acabar incluso con los héroes mortales más valientes. Entre los Príncipes Demonio hay quienes adoran a Nurgle, el Dios de la Descomposición. Su apariencia antaño noble se ha reducido a una piel llena de pustulencias, úlceras abiertas y zonas de piel putrefacta e infectada. Su dedicación a la enfermedad y la muerte les ha hecho virtualmente inmunes al dolor y pueden soportar heridas que matarían a otros Príncipes Demonio. Implacables en su avance, expanden la corrupción y la enfermedad allí donde van, llevando los regalos del Padre de las Plagas de Nurgle a todos los que se cruzan en su paso.
Señor del Caos con armadura de exterminación.
Los Señores del Caos con los Marines Espaciales del Caos más poderosos. Gracias a las ventajas genéticas de los Marines Espaciales y las bendiciones de los Dioses Oscuros, hay pocas entidades más peligrosas en la Galaxia. Este Señor del Caos está equipado con una armadura de Exterminador y puede armarse con distintas armas.
Príncipe Demonio.
Un Príncipe Demonio es un Marine del Caos que ha mutado de forma espantosa y ha adquirido un tamaño monstruoso. Su poder se hace evidente en combate cuerpo a cuerpo ya que los Príncipes Demonio pueden atravesar las líneas de los enemigos más duros.
Señor del Caos en Juggernaught.
Los Señores del Caos del Dios de la sangre son guerreros salvajes que buscan el derramamiento de sangre y el clamor de la batalla. Son guerreros formidables conocedores del arte de las armas, que se regocijan en la destrucción del enemigo en el cuerpo a cuerpo, y están poseidos por un afan de sangre que sólo los actos más horrendos pueden saciar.
Ahriman de los Mil Hijos.
Ahriman es el mejor hechicero de la Legión de los Mil Hijos de los Marines Espaciales del Caos.
Conocido por muchos nombres en diferentes mundos, Fabius Bilis es el más vil corruptor del cuerpo y del alma humanos. Utiliza sus conocimientos sobre la manipulación genética para mejorar las habilidades de los guerreros que se encuentran bajo su control y los convierte en auténticas máquinas de matar.
Kharn, el Traidor.
Khârn ha dedicado su milenaria vida a llevar a cabo massacres sangrientas contra todos los seres vivos a su alcance. Khârn es el guerrero más ferviente de Khorne, ya que sólo vive para matar en nombre del Señor de los Cráneos.
Typhus, Heraldo de Nurgle.
La armadura y cuerpo de Typhus albergan una horrible plaga que se manifiesta en forma de insectos que salen de los agujeros y canales de su armadura.
Señor Exterminador del Caos.
Los Señores del Caos con los Marines Espaciales del Caos más poderosos. Gracias a las ventajas genéticas de los Marines Espaciales y las bendiciones de los Dioses Oscuros, hay pocas entidades más peligrosas en la Galaxia. Este Señor del Caos está equipado con una armadura de Exterminador y puede armarse con distintas armas.
Cypher, el Ángel Caido.
Lucius el Sempiterno.
Lucius recorre la galaxia como un arrogante y sádico carnicero que nunca puede ser realmente asesinado. Quien acabe con él y tenga incluso un momento de gloria de este triunfo se encontrará a sí mismo transformándose, lenta y dolorosamente, en Lucius. La armadura que porta crepita con las almas aullantes de dichos desafortunados, reconfortándole con una satisfacción sin límite.
Señor Marine Espacial del Caos.
Los Señores del Caos con los Marines Espaciales del Caos más poderosos. Gracias a las ventajas genéticas de los Marines Espaciales y las bendiciones de los Dioses Oscuros, hay pocas entidades más peligrosas en la Galaxia.
Señor del Caos.
Los Señores del Caos son los Marines Espaciales del Caos más poderosos. Con las ventajas genéticas de un Marine Espacial y las bendiciones de los Dioses Oscuros hay muy pocas entidades más peligrosas en toda la galaxia.
Paladín del Caos.
La organización y estructura propias de la antiguas Legiones o Capítulos de las escuadras de Marines Espaciales del Caos han desaparecido, y en lugar de tener sargentos siguen a los más fuertes, valientes y brutales de sus hermanos. Estos guerreros sanguinarios buscan ganarse el favor de los dioses y se les conoce como Paladines del Caos.
Herrero de la Disformidad.
Los Herreros de la Disformidad son los maestros de la maquinaria. La mayoría de ellos puede trazar sus orígenes hasta los sacerdotes de Marte, ya sea hasta los cismas provocados por los Magos o hasta la inflexible doctrina de los Tecnomarines. Sin embargo, el Adeptus Mechanicus reverencia la tecnología como algo sacrosanto, mientras que los Herreros de la Disformidad se empeñan en someterla y controlarla. El Herrero de la Disformidad está envuelta en sus propios mecatentáculos, artefactos que parecen serpientes segmentadas terminadas en cabezas barrocas, pinchos y taladros. El Herrero de la Disformidad se yergue con un pie sobre un pedazo de chatarra, y tiene garras, armas de fusión, tubos de escape en forma de calaveras alargadas, y una capa espectacular hecha de cables que terminan en conectores y en bocas mecánicas. Tiene la Marca del Caos grabada en la placa pectoral de la armadura, la cual mantiene el patrón de metal segmentado. Está armado con un hacha de energía serrada enorme.
Apóstol Oscuro.
Los Apóstoles Oscuros forman la casta sacerdotal de los Dioses Oscuros. Del mismo modo que los Capellanes de los Marines Espaciales leales protegen los credos de sus Capítulos, los Apóstoles Oscuros dedican sus vidas a propagar la palabra impía, extendiendo activamente el culto al Caos a través de la galaxia. El Apóstol Oscuro exhibe todo el increíble detalle que puede conseguirse con nuestra resina Citadel Finecast. Con el pie sobre una pila de libros, y un tomo impío sujeto en su costado, alza su crozius arcanum corrompido hacia el cielo mientras las tiras de pergamino adheridas a su armadura con estrellas de ocho puntas ondean al viento. La armadura está cubierta de caras desfiguradas y numerosas cadenas con el amuleto de estrella de ocho puntas. Una enorme aura corrupta con la estrella de ocho puntas se alza sobre su cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario