COMANDANTES Y HÉROES.
Todos los ejércitos necesitan un héroe poderoso que los lidere a la batalla. Puedes elegir entre un temible Príncipe Oscuro y una despiadada Reina Bruja, el apoyo mágico de una Hechicera, o tener al mismísimo Malekith liderando tu ejército a la guerra.
Rey Brujo montado en dragón negro.
Durante más de cinco mil años él y sus seguidores han llevado la guerra contra los reyes fénix. Infinidad de Elfos han sido aniquilados en una amarga guerra civil. En el combate, Malekith va montado sobre el monstruoso dragón negro, Seraphon. Es un gran hechicero y es inmune a las armas mundanas.
Señor de las Bestias en manticora.
Las mantícoras son bestias sagradas, capturadas, críadas y entradas por los señores de las bestias como corceles para los señores de Naggaroth, ya que en la batalla pueden liberar la furia de Khain sobre sus enemigos. Los señores de las bestias suelen llevar estas majestuosas bestias como prueba de que pueden cambiar la voluntad de estas criaturas tan indisciplinadas.
Caldero de Sangre de los Elfos Oscuros.
Un caldero de sangre es un aparato muy antiguo, de los tiempos en que los dioses caminaban entre los mortales. Es un regalo de Khaine, el Señor del Asesinato. En la batalla, el Caldero es algo horrible, y hace que las Elfas Brujas realicen mayores actos de furia y destrucción.
Príncipe Oscuro en gélido.
Los señores druchii se equipan con las mejores armaduras y llevan un buen número de armas variadas con las que sembrar un camino sangriento con sus odiados enemigos. Son estrategas maestros e individuos egoístas y su arrogancia solo está equiparada por su habilidad marcial. Ocasionalmente, estos guerreros irán al combate montados en un terrible Gélido, una bestia salvaje e indomable que puede destripar a un hombre en segundos con sus afilados dientes. Además, su resistente piel también proporciona una protección excelente a su noble jinete.
Malus Darkblade.
La historia de Malus Darkblade es una historia de codicia, traición y mucho derramamiento de sangre. Malus comparte su cuerpo con el demonio Tz'arkan, por lo que resulta un poderoso aunque impredecible aliado.
Hechicera Elfa Oscura con Báculo del Cráneo.
Los Elfos son seres mágicos con una afinidad natural para guiar y canalizar los vientos cambiantes de la magia que proceden del Reino del Caos. A diferencia de sus familiares de Ulthuan y Athel Loren, las Hechiceras Elfas Oscuras no temen al poder corrupto del Caos y utilizan su hechicería, el poder la magia en estado puro, para lanzar hechizos tan destructivos que ejércitos enteros han huido frente a tal poder. De entre todos los hechiceros, cabe destacar a las Hechiceras del Templo Oscuro, que han aprendido algunos de los hechizos más devastadores del mundo. Pueden invocar a entidades demoníacas ancestrales para que devoren a sus enemigos, atraer tormentas de fragmentos hechizados sobre sus enemigos o devorarlos con rayos de energía oscura.
Hechicera Elfa Oscura.
Los Elfos son seres mágicos con una afinidad natural para guiar y canalizar los vientos cambiantes de la magia que proceden del Reino del Caos. A diferencia de sus familiares de Ulthuan y Athel Loren, las Hechiceras Elfas Oscuras no temen al poder corrupto del Caos y utilizan su hechicería, el poder de la magia en estado puro, para lanzar hechizos tan destructivos que ejércitos enteros han huido frente a tal poder. De entre todos los hechiceros, cabe destacar a las Hechiceras del Templo Oscuro, que han aprendido algunos de los hechizos más devastadores del mundo. Pueden invocar a entidades demoníacas ancestrales para que devoren a sus enemigos, atraer tormentas de fragmentos hechizados sobre sus enemigos o devorarlos con rayos de energía oscura.
Gran Hechicera en gélido.
De entre todos los hechiceros de Naggaroth, cabe destacar a las "hermanas" del Templo Oscuro. Pueden invocar a entidades demoníacas ancestrales para que devoren a sus enemigos, atraer tormentas de fragmentos hechizados sobre sus enemigos o devorarlos con rayos de energía oscura.
Príncipe Oscuro.
Los señores druchii se equipan con las mejores armaduras y llevan un buen número de armas variadas con las que sembrar un camino sangriento con sus odiados enemigos. Los maestros estrategas son individuos egoístas y su arrogancia solo está equiparada por su habilidad marcial.
Sacerdotisa Elfa Bruja.
Lokhir Fellheart.
En la batalla Lorkhir prefiere liderar desde la vanguardia, donde sus potentes espadas mágicas y su fenomenal forma física marcan la diferencia contra cualquier enemigo. En el torbellino del combate cuerpo a cuerpo Lokhir se convierte en el terror de las espadas rojas, eso sin mencionar su yelmo de Kraken, que provoca que hasta los enemigos más aguerridos huyan despavoridos.
Gran Hechicera.
De entre todos los hechiceros de Naggaroth, cabe destacar a las "hermanas" del Templo Oscuro. Pueden invocar entidades demoníacas ancestrales para que devoren a sus enemigos, atraer tormentas de fragmentos hechizados sobre sus enemigos o devorarlos con rayos de energía oscura.
Shadowblade.
Shadowblade es el mayor asesino entrenado en el Templo de Khaine. Nadie ha visto la cara de Shadowblade y ha vivido para describirla. Asesinó a su maestro cuando ya había aprendido todo lo necesario. Una leyenda entre los druchii, sus hazañas se utilizan para asustar a los niños elfos oscuros.
Príncipe Oscuro / Princesa Oscura.
Los señores druchii se equipan con las mejores armaduras y llevan un buen número de armas variadas con las que sembrar un camino sangriento con sus odiados enemigos. Los maestros estrategas son individuos egoístas y su arrogancia sólo está equiparada por su habilidad marcial.
Príncipe Oscuro en Dragón Negro.
Los Dragones son una raza increíblemente antigua, cuyos antepasados vivieron milenios antes de que incluso los Elfos pusieran pie en el Viejo Mundo. Aunque minoritarios, los Dragones siguen siendo criaturas de un enorme poder y cuando se despiertan de su letargo, son capaces de masacrar ejércitos enteros con sus garras, cuernos y colmillos perversamente afilados. Los Dragones Negros son, sin excepción, criaturas con mal humor y muy agresivas. Volando bajo sobre el campo de batalla, un Dragón Negro puede lanzar columnas de gas nocivo a través de su boca y dejar a sus adversarios sin aire, ya que sus pulmones acaban destrozados y su piel achicharrada por los ácidos corrosivos. Los jinetes de estas gigantescas bestias, los Príncipes Oscuro y las Hechiceras de Naggaroth, se divierten con la masacre que causan sus monturas y las conducen con mucho gusto a los combates más brutales y sangrientos para que puedan unirse a la masacre total de sus enemigos.
UNIDADES BASICAS.
Las unidades básicas son el pilar principal de cualquier fuerza bretoniana y es la mejor manera de empezar un ejército. Un general de los Elfos Oscuros tiene acceso a una amplia gama de unidades básicas que incluyen unidades de infantería con letales asesinos.
Guerreros.
La mayor parte de un ejército de Elfos Oscuros surge de sus ciudades. Estos guerreros son hábiles en elcombate y muy numerosos. Los guerreros elfos oscuros forman el pilar principal de la mayoría de fuerzas druchii.
Corsarios del Arca Negra.
Los corsarios son luchadores expertos que se han pasado toda la vida saqueando las tierras de otros. Respetados en la sociedad de los Elfos Oscuros por su audacia y valentía, los corsarios son la personificación del ataque para conseguir riquezas y gloria. Están equipados con una amplia variedad de espadas, cuchillos afilados y pistolas-ballesta. Llevan su comercio sangriento a través de los mares, mientras buscan carne fresa y botines.
Asesino Elfo Oscuro.
Los Asesinos son los más letales y perversos de todos los Elfos Oscuros. Entrenados desde su nacimiento en las artes de la muerte y la guerra, son los maestros del subterfugio y los venenos. Un simple arañazo de alguno de estos venenos basta pra causar a un hombre un paroxismo agónico mientras sus nervios arden, su corazón explota o sus huesos se resquebrajan y se rompen.
Grupo de Mando Jinetes Oscuros.
A la cabeza de un ejército druchii van los heraldos de Naggaroth. Son los maestros del ataque sin previo aviso, y están equipados con ballestas de repetición y largas lanzas, lo que los hace muy útiles en numerosas situaciones. Montados en corceles oscuros y vestidos con ropa oscura, tienen una visión amenazante sobre el campo de batalla.
Arpías.
Sobre las piras de sacrificios planean las Arpías, bestias aladas con una belleza animal. Algunos afirman que son las almas de Elfas Brujas muertas que han cobrado vida, otros simplemente creen que son una manifestación de Khaine. La verdad es que las Arpías son tan crueles que cualquiera de las teorías podría ser cierta. Se trata de una criatura con un temperamento similar al de los Elfos Oscuros, ya que las bandadas de Arpías se deleitan atormentando a sus víctimas y dándose un festín con su carne cruda. Las Arpías, pese a ser consideradas inferiores a los Druchii, son considerablemente útiles para los Elfos Oscuros. Son capaces de descender con velocidad sobre la infantería enemiga, y una vez allí, los destrozarán con sus garras afiladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario