COMANDANTES Y HÉROES.
Todos los ejércitos necesitan un héroe poderoso que los lidere a la batalla. Puedes elegir entre un terrorífico Caudillo, poderosos personajes especiales, un enorme Minotauro de Condenación o el apoyo mágico de un Chamán del Rebaño.
Malagor, el Profeta Oscuro.
Allí donde aparece Malagor, le sigue un reguero de matanza y destrucción. Los Hombres Bestia creen que él es la condena de la humanidad personificada. Son los susurros de Malagor, un Chamán del rebaño poderoso, los que guían a toda la raza de los Hombres Bestia. La presencia de Malagor ha provocado que muchos defensores firmes abandonasen muros inexpugnables y que guerreros poderosos se arrodillasen en el barro en una derrota miserable.
Minotauro de la condenación.
Los Minotauros de Condenación son las bestias más fuertes y feroces de su tipo, con una talla muy superior a la de sus congéneres, con cabezas con cuernos y pezuñas hendidas. Consumidos por la sed de sangre, los Minotauros destrozan a su presa en una orgía de masacre, mutilando todo lo que esté al alcance de sus titánicas hachas.
Gorthor, Caudillo de los Hombres Bestias.
Gorthor es el Caudillo más grande los Hombres Bestia de todos los tiempos. Gracias a su fuerza bruta y a su astucia animal, consiguió reunir a todas las tribus de las Montañas Centrales. La suya es la horda de bestias más grande nunca vista, con la que saqueó el Imperio, asesinó a millones de hombres y llevó a dos provincias imperiales prácticamente al borde del desastre.
Morghur, Señor de las Calaveras.
La criatura vil y deforme conocida como Morghur es la esencia de la mutación y la corrupción hechas forma. La mente de Morghur está llena de imágenes de destrucción y desolación. El odio arde en su corazón, y le consume el deseo de consguir que sus pesadillas se hagan realidad: hacer pedazos la civilización en todas sus formas.
Khazrak el Tuerto.
Khazrak el Tuerto es el Caudillo de los Hombres Bestia más peligroso y poderoso del Drakwald. A diferencia de sus congéneres Hombres Bestia, Khazrak hace gala de una paciencia y sabidurías que no tienen los de su especie. Khazrak supone una amenaza seria a todo el norte del Imperio y, a cada año que pasa, sus invasiones cubren un área más grande, y un número mayor de aldeas, fuertes y castillos han caído víctimas de sus devastadores y sangrientos ataques.
Caudillo de los Hombres Bestias con arma de mano adicional.
Los Caudillos de los Hombres Bestia de las manadas de guerra son criaturas musculosas y peludas, poseedoras de una gran fuerza bruta. La amenaza de la violencia está implícita en cada uno de sus gestos. En el campo de batalla, un Caudillo de los Hombres Bestia exhibe una fuerza destructora imparable destripando y matando con sus cuernos, espadas y garras.
Gran Chamán del Rebaño.
Los Chamanes de los Hombres Bestia resultan una visión terrorífica. Nacen con la magia y la desarrollan con una habilidad instintiva. Cuando los Hombres Bestia se dirigen a la guerra, los Chamanes del rebaño ejercen su poder para causar una devastación terrible sobre el enemigo.
Gran Chamán del Rebaño.
Los Chamanes del rebaño nacen con la magia y la desarrollan con una habilidad instintiva. Un miasma palpable de hechicería oscura los rodea y cuando su ira aflora, la propia realidad se distorsiona y deforma. El Gran Chamán del Rebaño es una miniatura asombrosa. Tiene una de sus pezuñas colocada sobre una roca, y en sus garras blande un báculo tallado en madera adornado con runas y cráneos (el superior es incluso un cráneo con cuernos). Esta miniatura está llena de músculos, lleva una capa de pelo, correas de cuero, un taparrabos y decoraciones de hueso, así como pergaminos decorativos. Dos enormes cuernos emergen de su pelo grisaceo y bajo su boca destaca su perilla.
UNIDADES BASICAS.
Las unidades de Bestias forman el núcleo de cualquier ejército de Hombres Bestia y serán éstas las primeras unidades que elegirás al montar tu ejército. Un general de Hombres Bestia tiene acceso a una amplia variedad de unidades de Bestias, entre las que encontrarás enormes bloques de Rebaños de Gors y Ungors y los implacables Carros de Tuskgors.
Manada de Gors.
Los Gors forman la gran masa de las manadas de guerra. Su apariencia varía, pero todos tienen en común rasgos bestiales y humanos. Tienen colmillos de lobo con los que desgarran grandes trozos de carne de sus enemigos, y cuerpos musculosos y robustos (llenos de pulgas). Enfrentarse a una horda de Gors es enfrentarse al caos y la anarquía. Pendencieros e indisciplinados, rebuznan, gritan y berrean en una cacofonía incesante que infunde temor en los corazones de los hombres.
Manada de Ungors.
Los Ungors no tienen una constitución física tan fuerte como la de los Gors, pero los superan con grandes dosis de malevolencia. Viven para asesinar y saquear todo lo bueno y sano y son criaturas extremadamente crueles y maliciosas. Los Ungors se dirigen a la batalla en grandes manadas, equipados con lanzas con las que empalan a su presa, y también llevan escudos rudimentarios para proteger sus cuerpos grotescos y panzudos.
Mastines del Caos.
Bestias crueles y sedientas de sangre, los Mastines del Caos son incansables cazadores cuyo cuerpo está constituido por músculo y colmillo. Sobre el campo de batalla, los Guerreros del Caos liberan a estas feroces bestias para interceptar los elementos más adelantados del ejército enemigo. Manadas de mastines del Caos cazan y saltan sobre los hostigadores y exploradores, tirándolos al suelo y haciéndolos trizas en un deseo desesperado de aniquilarlo todo.
Carro de Tuskgor.
Los carros de los Hombres Bestia son construcciones destartaladas, que se han montado con piezas saqueadas en las ruinas de los edificios de los hombres. Tirados por Tuskgors, cuya fuerza bruta y salvajismo es muy superior al de otros caballos, los carros de los Hombres Bestia infligen un daño atroz cuando carga contra el adversario.
UNIDADES ESPECIALES.
Las unidades especiales representan los elementos de elite de tu ejército y cada una de las opciones disponibles tienen sus propia ventajas, y sobresalen en un área de combate particual. Vale la pena considerar todas las opciones antes de elegir las unidades definitivas que incluirás en tu ejército.
Minotauros.
Los Minotauros son monstruosidades enormes con cabezas de toro que sienten un ansia constante de sangre caliente y carne roja. Suelen medir el doble que un hombre y son mucho más corpulentos; tienen cabezas grandes y feas, cráneos gruesos y con sus cuernos pueden destripar a su víctima de un solo golpe. Cuando van a la guerra, los Minotauros cargan causando un impacto atronador. Después de hacer trizas a sus víctimas, sacian su sed desgarrando su carne y devorando sus entrañas.
Manada de Bestigors.
Los Bestigors son los guerreros a pie más fuertes y mezquinos de los Hombres Bestia, que realizan constantemente actos aleatorios de violencia exagerada. En combate, los Bestigors forman una masa de músculos y hierro muy sólida que carga con un ímpetu verdaderamente aterrador. Balancean sus hachas enormes como si fueran las de un verdugo, cercenando una a una todas las extremidades de su enemigo para después pisotear su cuerpo destrozado en el barro bajo el peso de sus pezuñas.
Manada de Centigors.
Los Centigors son un cruce inquietante entre una criatura de cuatro patas ( como un caballo o un buey ) y una bestia bípeda del Caos. tienen los cuartos traseros y las patas delanteras de sus ancestros cuadrúpedos, lo que garantiza una gran fuerza y velocidad. Y su torso superior humano les sirve para manejar armas brutales. Los Centigors son criaturas borrachas y envidiosas que llevan a cabo actos de gran violencia sobre el campo de batalla.
Garragor.
Los Garragors son los primos gigantescos de los Tuskgors, unas montañas de músculo y pelo extremadamente peligroas. Tienen el aspecto de un jabalí gigantesco y de pesadilla, cubierto de espinas, colmillos y un pelaje grueso. Su apetito es tan grande y su metabolismo tan temible que son capaces de engullir a un caballero con armadura y su caballo con barda en cuestión de segundos.
Ghorros Warhoof.
Ghorros Warhoof es un centigor ancestral, de cuernos retorcidos, que siempre está luchando, en celo, o emborrachándose. Ha matado a innumerables enemigos en incontables guerras, y posee una vitalidad antinatural, una energía viril ilimitada que sólo se ve equiparada por la fuerza de sus impulsos carnales. Rara es la luna que no ve a Ghorros marchar a la guerra.
UNIDADES SINGULARES.
Las unidades singulares son muy poderosas y son inclusiones muy influyentes para tu ejército, ya que representan a las tropas más letales disponibles para el general del ejército. El poderoso Gigante es una de las miniaturas más grandes que un jugador de los Hombres Bestia tiene a su disposición, y será el elemento central perfecto para tu ejército.
Gorgona/Cigor.
La Gorgona es una asesina con cabeza de buey, muchas extremidades y una necesidad imperiosa de devorar y destruir todo lo que cogen; cuanta más carne, mejor. Se cree que una vez fue un Minotauro, pero tras años de gula y el consumo de piel corrupta le ha llevado a crecer de manera vertiginosa y experimentar mutaciones extremas. Normalmente, tienen cuatro brazos, dos de ellos acaban en huesos afilados como los de las hachas o cuchillas de carne para cortar mejor a su presa; y dos manos con las que puede atrapar a las víctimas y llevárselas a su boca babeante. Los Cigors son primos lejanos de los Minotauros, pero han variado enormemente de como eran antes. Mientras que antes miraban el mundo mortal con dos ojos, ahora solo pueden ver los retorcidos Vientos del Caos con uno. Asediados por estas visiones desde su nacimiento, los Cigors están completamente locos. Aunque esta falta de visión puede parecer que les limita, los Dioses del Caos obsequiaron al Cigor con una habilidad mucho más útil: la Visión ultraterrena. Aunque la mayoría de criaturas pueden escapar fácilmente de un tambaleante Cigor, aquellos que tienen poderes mágicos brillan como un rayo en la mente del Cigor, lo que los convierte en presas muy fáciles (y muy sabrosas). Hay pocas cosas que puedan detener a un Cigor cuando ya ha elegido a su objetivo.
Escuerzo Alado.
Los Escuerzos alados se cuentan entre las criaturas más ancestrales y repugnantes del bosque. Son tan nauseabundos que ni siquiera los estanques de aguas claras reflejan sus rasgos tan grotescos y deformes. Podría considerarse una fusión enfermiza de un sapo, un dragón fangoso y un insecto con múltiples extremidades, y es que el escuerzo alado representa todo lo que hay de vil y desagradable en la naturaleza multiplicado por cien. Pero hay algo tan ultraterrenal en estas bestias que incluso fijar tu mirada en uno de ellos es volverse loco inmediata y permanentemente. Los Chamanes de rebaño, para preservar la demencia de su rebaño, estimulará al Escuerzo alado a que emprenda el vuelo hacia el enemigo, donde terrorífica apariencia causará un gran trastorno. Si sus enemigos no mueren por el horror, el miedo o la locura de esta visión, acabarán descuartizados por las mandíbulas del Escuerzo alado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario