CG
Inquisidor Karamaov.
Fyodor Karamazov es un Inquisidor del Ordo Hereticus, e incluso en una orden tan implacable como esa sería difícil encontrar a un individuo más inflexible y despiadado que él. A lo largo de su carrera, que ya dura cerca de dos siglos, Karamazov ha dejado un reguero de sangre y fuego en un lado a otro de la galaxia. Siempre que Karamazov se ve envuelto en una campaña de herejía dirige a sus seguidores desde el Trono del Juicio, una antigua catedral móvil que refuerza su fuerza y su poder. Ya sea con un cañón de fusión, una espada de energía o un bombardeo orbital, el Inquisidor Karamazov eliminará a los enemigos del Emperador rápidamente y sin compasión.
Lord Kaldor Draigo.
Kaldor Draigo es el Supremo Gran Maestre de los Caballeros Grises y un guerrero incomparable. Como Hermano de Batalla recién ordenado desterró al Príncipe Demonio M'kar el Renacido y fue ascendido a filas para convertirse en el Gran Maestre del Capítulo más secreto de los Marines Espaciales. Pero incluso después de su batalla contra M'kar, Draigo ha sido maldecido a una vida en la Disformidad, condenado a vagar por el Reino del Caos. Resulta difícil imaginar la fortaleza mental necesaria para soportar este tipo de existencia, pero el caso es que Draigo lo consigue. A día de hoy sigue vagando por las yermas estepas del Caos, en lucha eterna contra los Dioses Oscuros. Sin embargo, un día, Kaldor Draigo volverá.
Castellano Crowe.
El Castellano Garran Crowe es a la vez el principal dirigente y el Campeón de la orden de los Purificadores. Sería imposible encontrar un Hermano de Batalla más noble, pues según los estándares de los Caballeros Grises, la suya es un alma sin la menor mácula ni debilidad, no sólo resistente a las tentaciones del Caos, sino inmune a ellas. Crowe también es el guardián de la Espada Negra de Antwyr, una espada demonio que no puede ser destruida, ni llevada por un mortal menor. Con sus habilidades y su entrenamiento como Caballero Gris y un arma con tal poder, Crowe es una fuerza imparable.
Hermano-Capitán Stern.
Arvann Stern se encuentra entre los Caballeros Grises que han servido al Capítulo durante más tiempo, y que han recibido más reconocimientos por ello. Stern ha sido siempre considerado un guerrero sumamente valeroso, e incluso al principio de su carrera ya se pensaba que estaba llamado a convertirse en uno de los Grandes Maestres del Capítulo. Si embargo, su vida acabaría tomando unos derroteros completamente diferentes. Una larga enemistad con el Príncipe Demonio M'kachen ha dejado el destino de ambos adversarios entrelazados permanentemente, puede que hasta el final de los días, o hasta que uno destroce al otro por completo. Hasta entonces, el Hermano-Capitán Stern se entrena y prepara constantemente para la batalla que cambiará, o acabará con, su vida.
Hermano - Capitán de los Hermanos Grises.
Los Caballeros Grises son la más misteriosa de las muchas organizaciones del Imperio. Para convertirse en los guerreros más poderosos de la galaxia se utiliza la psico-cirugía y la bioingeniería más avanzada, que les hace inmunes al miedo y a las visiones que destrozarían la cordura de los mortales menores. Los Caballeros Grises son el inquebrantable martillo con el que el Ordo Malleus golpea a las fuerzas del Caos. Un Hermano-Capitán de los Caballeros Grises es un guerrero terrorífico, casi inigualable en habilidades. Está al cargo de cien de los mejores guerreros de la galaxia, una gran responsabilidad, pero que trata de llevar con una serena y sombría dignidad. En el campo de batalla, mientras el Hermano-Capitán ataca al enemigo con su bólter de asalto y su arma Némesis, su mente sigue concentrada en dirigir a sus tropas hacia la victoria final.
Campeón de la hermandad / Justicar.
Los Caballeros Grises son la más misteriosa de las muchas organizaciones del Imperio. Para convertirse en los guerreros más poderosos de la galaxia se utiliza la psico-cirugía y la bioingeniería más avanzada, que les hace inmunes al miedo y a las visiones que destrozarían la cordura de los mortales menores. Los Caballeros Grises son el inquebrantable martillo con el que el Ordo Malleus golpea a las fuerzas del Caos. Al frente de cada Hermandad de Caballeros Grises hay un único Campeón, un guerrero que ha renunciado a todas las otras disciplinas marciales para perseguir la perfección en el uso de la espada. En el campo de batalla, su labor principal es la de actuar como guardaespaldas de su Hermano Capitán y, si es necesario, sacrificarse para proteger a su comandante. No obstante, un sacrificio tan heroico como ese rara vez será necesario: sólo los oponentes más letales (o afortunados) tendrán la más mínima posibilidad de franquear la barrera de un Campeón de la Hermandad, y aunque lo logren aún lo tendrán peor para sobrevivir al vengativo ataque que, sin duda, el Campeón descargará a continuación.
Inquisidor Coteaz.
Torquemada Coteaz se ha movido siempre por una única pasión que le consume: destruir a los Demonios allí donde se manifiesten. Colocando espías en todos los rincones y teniendo acólitos de confianza a su entera disposición, Coteaz es más astuto y listo que sus adversarios. Dejándolos sin poder salir de su posición a cubierto o, en muchos casos, muertos, sus movimientos se anticipan con una eficiencia despiadada. Un psíquico competente y un combatiente implacable, Coteaz llevará el combate al enemigo y aniquilará a todo aquel que carezca de su pureza.
Inquisidor.
La Inquisición es la más poderosa y secreta organización del Imperio. Sus agentes, los Inquisidores, suponen la última línea de defensa del Emperador y de la Humanidad. Son extremadamente despiadados, y les está permitido utilizar todos los medios que estimen necesarios para completar su trabajo, sin importar lo drásticas que sean esas medidas. Los Inquisidores suelen ir pertrechados con una gran variedad de armas y equipo, a fin de poder hacer frente a cualquier amenaza que les salga al paso. Ciertos Inquisidores gustan de utilizar estrafalarias piezas de equipo capturadas al enemigo, como armas exóticas, alienígenas o poseídas por Demonios. Hay otros que que consideran este tipo de armamento como maldito y hereje. De todas maneras, sea cual sea el Ordo al que pertenecen y su estatus radical, todos los Inquisidores son cultos y sirvientes dedicados al Emperador, y sirven en su nombre para derrotar a los enemigos del Imperio con cualquier pieza de equipo que crean oportuna.
ELITE.
Exterminadores de los Caballeros Grises.
Los Exterminadores Caballeros Grises ocupan la élite dentro de la élite, mucho más arriba que otros Marines Espaciales, ya que los Marines Espaciales sólo están por encima de los humanos normales. Equipados con una amplia variedad de armas de combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance, los Exterminadores Caballeros Grises son teleportados al centro de la batalla, donde pueden pillar desprevenidos a sus enemigos y dedicarse a la tarea de exterminarlos rápida y eficazmente. Los Paladines Caballeros Grises son los guerreros más audaces y nobles del Capítulo de los Caballeros Grises. Para entrar a formar parte de sus filas, se necesitan muchos años de entrenamiento, seguidos de ocho pruebas, en las que se verá al aspirante combatir contra los adversarios demoníacos más despiadados únicamente con su espada y su fe. Cuando complete estas pruebas, el nuevo Paladín tendrá la obligación de servir a uno de los Grandes Maestres del Capítulo, allí donde el combate sea más violento.
Caballeros Grises.
Los Caballeros Grises son la más misteriosa de las muchas organizaciones del Imperio. Para convertirse en los guerreros más poderosos de la galaxia se utiliza la psico-cirugía y la bioingeniería más avanzada, que les hace inmunes al miedo y a las visiones que destrozarían la cordura de los mortales menores. Los Caballeros Grises son el inquebrantable martillo con el que el Ordo Malleus golpea a las fuerzas del Caos.
Armero Jokaero.
Los Jokaeros son robustos simios de pelaje anaranjado, dedos retráctiles en manos y pies, y un aspecto general similar al de los orangutanes de la antigua Terra. Sin embargo, esta apariencia primitiva es completamente engañosa, ya que los Jokaeros son tecnosabios sin igual, y tienen un conocimiento instintivo de todo tipo de maquinaria y sistemas tecnológicos. Son tales sus habilidades que pueden personalizar casi cualquier arma o equipo, dándole a un grupo de Séquito armas más poderosas, una mejor protección o incluso las dos cosas a la vez. Aunque en apariencia pueden ir desarmados, las armas digitales de los Jokaeros pueden llegar a ser letales, tanto si utilizan un poderoso láser, un lanzallamas o una devastadora arma de fusión.
Caballero Gris.
Los Caballeros Grises son la más misteriosa de las muchas organizaciones del Imperio. Para convertirse en los guerreros más poderosos de la galaxia se utiliza la psico-cirugía y la bioingeniería más avanzada, que les hace inmunes al miedo y a las visiones que destrozarían la cordura de los mortales menores. Los Caballeros Grises son el inquebrantable martillo con el que el Ordo Malleus golpea a las fuerzas del Caos.
Asesino Callidus.
Los Asesinos protegen el futuro de la humanidad a base de eliminar a aquellos que han caído en la traición, la codicia, la posesión demoníaca o cualquier otro mal demasiado terrible para ser mencionado. Nadie sabe cuántos mundos se han salvado durante milenios gracias a sus acciones. Los Asesinos trabajan en silencio y sin pedir las gracias. Son la sangrienta mano ejecutora y los salvadores secretos del Imperio. Los Asesinos Callidus son maestros de la infiltración. Utilizando polimorfinas ( una droga capaz de alterar el aspecto físico ), un Callidus puede hacerse pasar por cualquier criatura que elija, desde una bella mujer humana hasta un salvaje Orko. De este modo, pueden operar tras las líneas enemigas pasando totalmente inadvertidos, eliminando y reemplazando a blancos específicos que les permitan acercarse cada vez más a la verdadera víctima a la que tienen que eliminar.
Asesino Culexus.
Los Asesinos protegen el futuro de la humanidad a base de eliminar a aquellos que han caído en la traición, la codicia, la posesión demoníaca o cualquier otro mal demasiado terrible para ser mencionado. Nadie sabe cuántos mundos se han salvado durante milenios gracias a sus acciones. Los Asesinos trabajan en silencio y sin pedir las gracias. Son la sangrienta mano ejecutora y los salvadores secretos del Imperio. El asesino Culexus es el anti-psíquico por excelencia, un paria sin alma que da miedo mirar y que aparece y desaparece del mundo físico sin previo aviso. Equipado con la fenomenal arma arcana animus speculum, puede liberar oleadas de energía anti-psíquica por todo el campo de batalla, para convertir a sus enemigos demoníacos en deformes montículos de pulpa carnosa.
Asesino Eversor.
Los Asesinos protegen el futuro de la humanidad a base de eliminar a aquellos que han caído en la traición, la codicia, la posesión demoníaca o cualquier otro mal demasiado terrible para ser mencionado. Nadie sabe cuántos mundos se han salvado durante milenios gracias a sus acciones. Los Asesinos trabajan en silencio y sin pedir las gracias. Son la sangrienta mano ejecutora y los salvadores secretos del Imperio. El Templo Eversor cree que la mejor manera de asesinar a sus víctimas no es con un golpe preciso, sino abriendo un reguero de sangre y muerte en el corazón de cualquier fuerza de insurgentes. Mantenido bajo control gracias a un exótico cóctel de tranquilizantes, al Eversor se le transporta la misión a su mente. Cuando da comienzo, el Eversor entrará en un estado de permanente furia de combate que nada le detendrá. Una vez empezada la diversión del asesinato, únicamente su propia desaparición lo detendrá.
ATAQUE RAPIDO.
Cañonera Stormraven.
La Cañonera Stormraven es una nave de transporte y apoyo a tierra, y también es el método preferido por los Caballeros Grises para desplegarse cuando no pueden utilizar la teleportación. Su compartimento de transporte puede acomodar hasta a seis Caballeros Grises con armadura de Exterminador, o al doble de ese número con servoarmadruas corrientes. Esto se ve complementado por la aplastante capacidad de fuego que la Stormraven puede desatar. Con armas de torreta, armas montadas en el habitáculo, misiles psicoasalto y la opción de equiparla con bólteres huracán de barquilla, esta fortaleza voladora es el perfecto apoyo de fuego para una fuerza de choque de los Caballeros Grises.
APOYO PESADO.
Servoterror Némesis.
El Servoterror Némesis es el arma definitiva en la lucha contra el Caos. Más alto, fuerte e incluso más protegido que sus hermanos, el Servoterror Némesis fue creado para encargarse del poder de los Grandes Demonios y Príncipes Demonio y destruirlos completamente. Aunque se tardan muchos años en controlar a un Servoterror y muchos más en llegar a dominarlo, los pocos pilotos que existen son algunos de los guerreros más honrados del Capítulo. Con dos enormes armas psíquicas Némesis y acceso a las armas más pesadas del arsenal de los Caballeros Grises, el Servoterror Némesis pondrá su mirada en los adversarios más terroríficos para aniquilarlos completamente.
Land Raider.
El Land Raider es el arma más destructiva del arsenal de los Adeptus Astartes. Blindado con placas de ceramita y adamantium, el Land Raider es prácticamente invulnerable a la mayoría de armamentos. Su armamento es igualmente impresionante: dos cañones láser acoplados y un par de bólteres pesados acoplados le permiten descargar una potente capacidad de fuego de apoyo capaz de diezmar tanto a la infantería como a los tanques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario