Los Elfos Silvanos de Athel Loren son seres misteriosos y reservados, pero despiadados con aquellos que entran en su reino. Son los maestros de las emboscadas y los mejores arqueros del mundo. En combate, liberan toda la furia del bosque junto a sus aliados: los espíritus del bosque.
COMANDANTES Y HÉROES.
Todos los ejércitos necesitan un poderoso héroe para liderarlos a la batalla. Puedes elegir entre líderes inspirador, como Orión y los Héroes elfos silvanos, Drychas encantadas o el apoyo mágico de un Cantor de los árboles.
Orión, Rey del Bosque.
Orión es el rey consorte de Athel Loren. Durante el solsticio de verano, cuando su poder es máximo, se convierte en un ser cuya majestuosidad y vigor resultan terroríficos. Mide más de tres metros de altura y su ágil cuerpo verdoso siempre está lleno de cólera. Todos los Elfos y espíritus del bosque sienten la llamada de esta urgente llamada y muchos de ellos se unen a la cacería y acometen actos de un salvajismo indescriptible contra sus enemigos saciando por completo su sed de venganza.
Biennacido.
Cuando Athel Loren va a la guerra, los nobles Elfos Silivanos dirigirán los esfuerzos de sus ejércitos, a veces, dirigiendo una letal variedad de Elfos y espíritus del bosque. Estos guerreros Biennacidos defenderán con ferocidad su reino, liderando a su ejército a la batalla según el entrenamiento recibido por su estirpe. Sea cual sea el camino que elijan seguir, un Biennacido Elfo Silvano eliminará a sus adversarios con una eficacia implacable, y utilizando cualquier método, para proteger a su reino.
Hermanas del Crepúsculo en dragón forestal.
Hace tiempo, había una niña elfa llamada Naestrahan cuyo espíritu se dividió en dos: Naestra y Arahan. Las hermanas del crepúsculo son damas de las bestias que habitan en Athel Loren. Estas criaturas adoran a Naestra y, por ello, harán lo que les pida, y temen a Arahan, a quien obedecerán por respeto. En tiempos de necesidad, las hermanas abandonan su nidal en la montaña a lomos de una de sus leales y poderosas bestias.
Hombre Árbol de los Elfos Silvanos.
Los espíritus más poderosos de Athel Loren son capaces de fundirse con un árbol viviente y moldearlo a su voluntad. Una visión aterradora, estas bestias aplastan a todos los que se interponen en su camino, y son casi invulnerables al daño. Parecidos a otros espíritus del bosque, un Hombre Árbol no irá a la guerra a menos que se requiera una acción drástica para proteger el bosque. En esta situación, marcharán al combate y lo aniquilarán todo a su paso. Con poderosos movimientos de sus brazos, pueden aplastar regimientos enteros, mientras sus raíces emergen del suelo para enredar a sus adversarios. Los adversarios más desafortunados son tragados de golpe por las bocas de los troncos de estos poderosos seres, y los cadáveres son su alimento durante varios años.
Cantor de los árboles con báculo.
Como todos los de su raza, los Elfos de Athel Loren son seres de naturaleza mágica y su consciencia reside tanto en el plano físico como en el mágico. La conexión con la naturaleza de los Cantores de los Árboles les da acceso al Saber de Athel Loren, una lista de hechizos que se basa en las ilusiones y los engaños para confundir y esparcir a sus adversarios. Con el Saber de Athel Loren en la punta de sus dedos, no es de extrañar que se diga que un Cantor de los Árboles pueda mover bosques enteros, curar a los guerreros cercanos y transportar regimientos enteros a una existencia ultramundana donde no serán nunca más heridos por armas mortales. Es por eso que los magos de los Elfos Silvanos son realmente temidos.
Noble Elfo Silvano en águila.
Las águilas gigantes, siempre al tanto de lo que sucede en las tierras que hay más abajo, no dejan de llevar noticias a los nobles que viven en el suelo, lo que normalmente posibilita que estos estén advertidos de una próxima invasión o saqueo. En contadas ocasiones en las que la situación es desesperada, un águila puede ofrecerse como montura a un Elfo en quien confíe ( lo que supone un gran honor para él ).
Héroe Elfo Silvano en Rey de los Ciervos.
Ninguna bestia del bosque es tan venerada en Athel Loren como el rey de los ciervos, una criatura que, según los Elfos, representa la auténtica alma del bosque.
Noble Elfo Silvano a caballo.
Los nobles, que gobiernan a los Asrai con sutileza y fuerza, son los guerreros más poderosos de los Elfos Silvanos. Son líderes sin parangón, por lo que pueden ser el general perfecto de un ejército de Elfos Silvanos.
Drycha.
La mayoría piensa que Drycha se volvió loca cuando la muerte de Morghur corrompió el Llano del Roble Partido, la zona del bosque a la que ella estaba unida. A la locura de Drycha se le atribuyen extrañas historias de ejércitos enteros de árboles que vuelven a la vida y atacan a los bretonianos y Elfos Silvanos por igual.
Noble Elfo.
Los nobles, que gobiernan a los Asrai con sutileza y fuerza, son los guerreros más poderosos de los Elfos Silvanos. Son líderes sin parangón, por lo que pueden ser el general perfecto de un ejército de Elfos Silvanos.
Noble Bailarín Guerrero.
Los nobles, que gobiernan a los Asrai con sutileza y fuerza, son los guerreros más poderosos de los Elfos Silvanos. Son líderes sin parangón, por lo que pueden ser el general perfecto de un ejército de Elfos Silvanos.
Cantor de los árboles.
Los magos elfos silvanos tienen una relación única con el bosque de Athel Loren. En algunos casos, forman parte de la gran inteligencia de Athel Loren, casi como los dríades y los hombres árbol, pero los magos aún mantienen su individualidad.
Cantora de los árboles.
Los magos elfos silvanos tienen una relación única con el bosque de Athel Loren. En algunos casos, forman parte de la gran inteligencia de Athel Loren, casi como los dríades y los hombres árbol, pero los magos aún mantienen su individualidad.
Portaestandarte Elfo Silvano
Al frente de un ejército de los Asrai se encuentra el portaestandarte
del ejército. Este individuo es un noble elfo silvano que se encarga de
proporcionar un punto de reunión para el ejército.
UNIDADES BASICAS.
Regimiento de Dríades.
Las dríades son capaces de adoptar diferentes formas. Tienden a imitar
la figura de los Elfos y se convierten en ágiles y bellas doncellas de
ultratumba con una piel de tonos marrón verdoso y ramitas enredadas
entre sus largas y sedosas cabelleras. En batalla, se transforman en un
ser belicoso de horrible aspecto y con unas garras despiadadas capaces
de desgarrar y atravesar a sus víctimas. En el campo de batalla, las
dríadas hostigan y causan miedo, lo que te permite flanquear cualquier
unidad insospechada y ver cómo corren para salvar sus vidas.
Guardia del Bosque.
Cuando Athel Loren va a la guerra, es la guardia del bosque la que forma
el grueso del ejército; un conjunto de letales arqueros que pueden
obligar al enemigo a retirarse antes incluso de que la batalla haya
comenzado. La guardia del bosque forman el centro de tu fuerza de Elfos
Silvanos, ya que proporcionan un ataque devastador a largo alcance.
Jinetes del Bosque.
Posiblemente, los jinetes del bosque sean los mejores guerreros montados
de todo el Viejo Mundo, pues sus reflejos élficos les permiten realizar
todo tipo de acrobacias y peripecias a lomos de un caballo, lo que se
aleja mucho de las capacidades de las razas inferiores.
Grupo de Mando de Guardia Eterna.
Acompañando a sus señores, la Guardia Eterna son soldados de elite que defienden a su vasallo hasta la muerte.
Guardia Eterna.
Acompañando a sus señores, la Guardia Eterna son soldados de elite que defienden a su vasallo hasta la muerte.
UNIDADES ESPECIALES.
Jinetes de Kurnous.
Los jinetes de Kurnous son la guardia personal de Orión, y demuestran
una impulsividad y una agresividad digna de él. Son ellos los que
cabalgan junto a la Cacería Salvaje.
Arbóreos Elfos Silvanos.
Athel Loren está habitada por multitud de seres extraños y poderosos,
muchos de los cuales son tan viejos como el propio bosque. Aunque la
forma espiritual de estas criaturas es insustancial y tienen el aspecto
de pequeñas esferas de luz, en tiempos de conflicto tienden a
introducirse en los troncos y ramas de los árboles muertos y hacen que
el silencioso cascarón de madera cobre vida para atacar a los intrusos.
Estos bajeles inertes tienen el aspecto grotesco de un hombre, uno que
anda con brazos y piernas retorcidos y combados y aplasta a sus
adversarios con una fuerza increíble.
Bailarines Guerreros.
Los bailarines guerreros tejen una bonita danza de muerte con la que gracilmente acaban con quienes que se oponen a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario