COMANDANTES Y HÉROES.
Señor de la Guerra Colaespina.
Todo aquel que sustenta el título de Señor de la guerra tiene el derecho a gobernar, pero para que un Skaven gobierne debe haber demostrado ser un auténtico combatiente y un adversario despiadado. El Señor de la guerra Colaespina no es una excepción y, aunque ha ayudado al Padre de las Alimañas en su conquista a la Isla de Sangre, no tardará en usurpar a su rival y tomar el control del Clan Klaw.
Campana Gritona / Pebetero de Plaga.
De todas las diabólicas armas de los Skavens, ninguna llama tanto la atención como la Campana Gritona. Es desde estos impíos altares desde donde los Videntes Grises predican sus planes de dominación total en nombre de la Gran Rata Cornuda. El Pebetero de Plaga se utiliza como altar mayor de gloria a la Gran Rata Cornuda, y también como púlpito para un Sacerdote de Plaga. Es un fétido santuario del Clan Pestilens, y la ruina y la descomposición viajan en él.
Nurglitch, Señor de la Plaga.
Nurglitch fue el primero de todos los señores de la plaga del Clan Pestilens y el responsable, no sólo de su ascensión como clan y de conseguir un lugar en el Consejo de los Trece, sino también de la corrupción que infesta los cuerpos y mancilla las almas de los suyos.
Vidente Gris Thanquol y Destripahuesos.
Thanquol es un Vidente Gris extremadamente peligroso que, mediante el empleo de tácticas peligrosas en el mejor estilo skaven, ha ascendido a través de las filas de su orden. Es astuto, oscuro en la traición y asesinato para llegar hasta donde está ahora y nadie puede resistirse a él.
Señor de las Alimañas.
La piel de los Skavens de mayor tamaño tiende a ser más oscura de lo normal y, por esta razón, los Skavens de piel negra son respetados y temidos por el resto de tropas. Estos guerreros más fuertes y despiadados suelen ser escogidos por los Señores de la Guerra para que formen las unidades de elite denominadas Alimañas.
Queek, el Coleccionista de Cabezas.
Queek "el Coleccionista de Cabezas" es legendario entre los Skavens por su temperamento salvaje y vitriólico, su inmenso ego y la terrible violencia que libera contra cualquiera que se cruce en su camino. Queek ha perfeccionado un estilo de ataque violento, combatiendo simultáneamente con una Degolladora de Enanos y una espada, además de utilizar sus dientes puntiagudos para desgarrar a sus enemigos.
Snikch, Maestro de la Muerte.
Envuelto en la leyenda, el Maestro de la Muerte Snikch es una figura envuelta en constantes especulaciones de terror y amenazas de muerte súbita. Snikch es el asesino más letal del Clan Eshin, un maestro del asesinato y del sabotaje. En combate, es una sombra capaz de aparecerse a voluntad y es lo último que muchos líderes enemigos verán en vida antes de unirse a las incontables filas de Caudillos, Príncipes y notables de todas las razas que han caído víctimas de este asesino sin rival.
Lord Skrolk.
Lord Skrolk es uno de los devotos favoritos de la Rata Cornuda y el agente principal del Archisacerdote de la Plaga del Clan Pestilens. Corrupto e hinchado, la carne del Señor de la Guerra Skrolk cuelga en tiras sobre sus huesos como jirones andrajosos y sus ojos brillan sangrantes a pesar de sus cuencas vacías.
Throt, el Inmundo.
Throt es uno de los Skavens de más edad del Clan Moulder. Tiene objetos mágicos especiales que le permiten aniquilar a enemigos del tamaño de un Minotauro, por lo que es un adversario terrorífico.
Trectch Colacobarde.
Tretch Colacobarde, el señor indiscutible del apuñalamiento, ha hecho una modalidad artística de escapar del peligro y es la personificación de la disciplina skaven del Valor Mezquino. Equipado con una gran colección de espadas y protegido por su Cascocráneo de la suerte, Tretch es una opción de Héroe peligroso y salvaje para un ejército Skaven.
Ikit Claw.
Ikit Claw, puede que el mejor Ingeniero Brujo de todos los tiempos, marcha al combate cubierto por una Coraza férrea que le garantiza una fuerza y una durabilidad excepcional. Equipado con la feroz Diablo de la tormenta, Ikit Claw puede invocar rayos oscuros tan fácilmente que puede partir armaduras y, si esto no funciona, Ikit tiene un Lanzallamas de disformidad montado en su armadura en caso de emergencia. Ikit Claw es una opción de Comandante excepcional para un ejército Skaven.
Asesino Skaven.
Los asesinos skavens tienen acceso a objetos mágicos y ataques envenenados. A ningún comandante enemigo le gusta ver cómo un enjambre de Skavens salta contra él.
Vidente Gris.
Los Videntes Grises son los hechiceros de los Skavens y te dan acceso a una amplia variedad de devastadores hechizos mágicos.
Sacerdote de Plaga.
Los Skavens del Clan Pestilens llevan la corrupción y enfermedad como signo de su dedicación a todo lo contaminado. Los Portadores de Plaga del Clan Pestilens son seres horriblemente putrefactos, y suelen estar locos, llevados a la locura por el constante dolor de sus aflicciones.
Ingeniero Brujo.
Los ingenieros brujos pueden equiparse con una amplia gama de invenciones que los convierten en hechiceros poderosos.
Señor de la Guerra Skaven.
Entre los Skavens, tener el título de Señor de la guerra equivale a gobernar. En la brutal sociedad de los hombres rata no existe el concepto de ir ganando respeto y posición social de forma paulatina: sencillamente, el liderazgo se consigue arrancándoselo al que lo tenía antes que tú. Para mantenerse en el poder, un Señor de la Guerra debe demostrar a sus súbditos que es un combatiente del máximo nivel y un adversario taimado. En combate, estos brutales asesinos por la espalda harán todo lo que esté en sus manos para conseguir la victoria, después de todo, sus guerreros son prescindibles. Como todos los buenos comandantes, los Señores de la Guerra Skavens liderarán a su ejército desde la retaguardia, un lugar seguro en el que observar el transcurso de la batalla y decidir dónde es más necesario el uso de su espada.
UNIDADES BASICAS.
Regimiento de Alimañas.
Las Alimañas son los guerreros de elite de los Clanes de los Señores de la Guerra skavens. Habitualmente se las distingue de sus compañeros más escuálidos por sus cuellos gruesos y su constitución mucho más fuerte. Los regimientos de Alimañas, los más grandes y agresivos de todos los Skavens, cuentan con el mejor equipo de combate disponible en la armería del clan, y sus deberes pasan por servir de escolta o guardia personal de cualquier tipo de líder Skaven, desde un caudillo menor hasta un poderoso Señor de la Guerra.
Guerreros del Clan Skaven.
Los Guerreros de Clan componen el grueso de los ejércitos Skavens, y cuando un Señor de la Guerra reúne a sus fuerzas para machar a la guerra, los Guerreros de Clan ocupan un lugar clave en la línea de batalla frontal y central. Se agrupan en grandes bloques y doblegan al enemigo gracias a su superioridad numérica y la furia de su ataque. De todas las masas de Skavens, sólo los Esclavos Skavens son más numerosos que los Guerreros de Clan.
Ratas Ogro y Ratas Gigantes.
Las Ratas Gigantes atacan en grandes hordas, conducidos por las veteranas atenciones de los señores de las bestias del Clan Moulder, y son capaces de masacrar a casi cualquier enemigo. Las Ratas Ogro se consideran la obra maestra de las investigaciones realizadas por el demente Clan Moulder. Son monsturos enormes, creados a partir de una mezcla de criaturas diferentes.
Regimiento de Corredores de Sombras.
Estas unidades de rápidos hostigadores son famosas por la baja supervivencia de sus tropas. Se trata de la forma Eshin de asegurarse de que sólo los mejores se convertirán en Acechantes Nocturnos.
Hordas de Ratas.
Incontables ratas hambrientas se ven atraídas por los ejércitos skavens y suponen una amenaza horrible para el desafortunado enemigo que se atreva a cruzarse en su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario