Los hombres de Númenor son unos de los mejores guerreros de los Reinos de los Hombres. Valientes en la guerra y gentiles en la paz, auténticos guerreros nobles. Liderados por el Alto Rey Elendil, son una fuerza que hay que tener en cuenta y un aliado muy poderoso contra Sauron.
Isildur a pie y a caballo.
En los momentos finales de la Última Alianza, Isildur arrancó la victoria de las garras de Sauron y el Anillo de su mano. Quedándose el Anillo, puso en marcha acontecimientos que tardarían miles de años en concluir.
Elendil.
Guerreros de la Última Alianza.
Al final de la Segunda Edad, el Alto Rey Elendil lideró a los hombres de Númenor a una guerra contra Sauron. A su lado, estaba Gil-galad, el Alto Rey de los Elfos, y su mayor aliado. Durante muchos años, retomaron las tierras que una vez pertenecieron a los Hombres y los Elfos e hicieron retroceder a las oscuras hordas de Mordor. Cuando el Señor Oscuro finalmente contraatacó, su primer golpe cayó contra Gondor. A partir de ahí, empezaron las guerras de la Última Alianza, cuando los Hombres y los Elfos combatieron juntos contra la oscuridad de Mordor.
Guerreros de Númenor con Arco.
Los Hombres de Númenor luchan junto a los Elfos para derrotar a Sauron al final de la Segundad Edad.
Guerreros de Númenor con lanzas.
Los Hombres de Númenor luchan junto a los Elfos para derrotar a Sauron al final de la Segundad Edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario