viernes, 24 de febrero de 2012

HOMBRES LAGARTO

Los Hombres Lagarto habitan las junglas de Lustria desde hace ya mucho tiempo. Esta peligrosa civilización de reptiles guerreros y monstruos enormes atacarán sin piedad a quien les impida llevar a cabo el plan de los Ancestrales.


COMANDANTES Y HÉROES.

Todos los ejércitos necesitan un poderoso héroe para liderarlos a la batalla. Puedes elegir entre las increíbles habilidades mágicas de un mago sacerdote slann, o la despiadada destreza en combate cuerpo a cuerpo de un saurio Viejaestirpe.

Estegadón.






















































Los estegadones son una raza de poderosas bestias que tienen una cresta frontal protegida por unos enormes cuernos y su cuerpo está recubierto de espinas y placas óseas. Además, tienen unas pesadas colas acabadas en pinchos que agitan con efectos devastadores. Estos gigantes son unas de las bestias más grandes que habitan en Lustria, y pueden partir rocas con sus patas. Son terribles en batalla y aplastan todo lo que se encuentran a su paso convirtiéndolo en una pasta sangrienta. 


Saurio Escamadura con estandarte del ejército.






















Los saurios se crearon para hacer la guerra. Esta es la única razón de su existencia, por lo que sólo piensan en llevar a cabo su función. En tiempos de conflicto, los eslizones dejan paso a los saurios, y estos, a su vez, dejan paso a los más viejos de su especie, ya que el combate es su reino, y tienen un conocimiento instintivo sin igual de las tácticas de batalla.


Chakax, el Guardián Eterno.

 



























Chakax es el último miembro superviviente de su desove, y el guardián del templo más antiguo de la ciudad. No ha cedido nunca ante su tarea y ha derrotado a regimientos enteros de enemigos que se han atrevido a interponerse entre él y su tarea con su Maza de Piedra Estelar dejando un rastro de destrucción a su paso.


Tiktaq'to, Señor de los Cielos.

 



















Tiktaq'to es el Señor de los Cielos, una posición preferente entre los jefes eslizón, por lo que no tiene que rendir cuentas a chamanes eslizón o a magos sacerdote slann. Es un maestro de la estrategia y dirige a muchas patrullas de terradones en sus constantes vigilias, para interceptar a los intrusos o flanquear y destrozar fuerzas de varias veces su tamaño.


Venerable Cacique Kroak.

 

























Cuando vivía, el Cacique Kroak tenía el poder de unir continentes y hacer temblar la montaña más alta. Aunque sus poderes ahora son sólo una pequeña parte de su gloria inicial, su espíritu sigue siendo lo suficientemente fuerte para derribar edificios con poderosos terremotos.


Kroq-Gar.





















Kroq-Gar es uno de los saurios escamaduras más viejos y más venerados de Lustria. Hace muchos miles de años, cuando el Mundo aún era joven, fue Kroq-Gar quien condujo a los Demonios del Caos fuera de Lustria. Montado en un terrible Carnosaurio, Kroq-Gar es un guerrero terrorífico contra el que enfrentarse en el campo de batalla. No solo es un hábil estratega, sino que también es un poderoso guerrero bendecido por el mismísimo Cacique Mazdamundi. En la carga, es virtualmente imparable, ya que aplasta a las unidades enemigas, haciéndolas pedazos con su Lanza de Tlanxla. Esta muestra de agresión es suficiente para que cualquier adversario tiemble de miedo, aunque algunas decapitaciones de Grymloq, su Carnosaurio, asegurarán que sus parálisis se conviertan en una derrota terrible. 


Mago sacerdote Slann.






























Los slann son los sirvientes favoritos de los Ancestrales y los maestros indiscutibles de las artes mágicas. Gobiernan a los Hombres Lagarto como una casta de magos sacerdote venerados. Cuando los slann mueven su mano, los hechiceros enemigos se encuentran de bruces con la más poderosa de sus encarnaciones. Con un ligero movimiento de cabeza, un mago sacerdote puede provocar la extinción de una ciudad entera.


Saurio Viejaestirpe en gélido.

 

























Los saurios se crearon para hacer la guerra. Esta es la única razón de su existencia, por lo que sólo piensan en llevar a cabo su función. En tiempos de conflicto, los eslizones dejan paso a los saurios, y estos, a su vez, dejan paso a los más viejos de su especie, ya que el combate es su reino, y tienen un conocimiento instintivo sin igual de las tácticas de batalla.


Saurio Viejaestirpe.

 




















Los saurios escamaduras y los viejaestirpe son seres antiguos, algunos de los cuales han vivido durante varios miles de años. De hecho, no hay noticias de saurios que hayan muerto de muerte natural. Cuanto más tiempo vive un saurio, más resistente y feroz se vuelve. Sus escamas se tornan más gruesas y duras, y toda su presencia física anima a los jóvenes Hombres Lagarto a realizar mayores actos de salvajismo. Con una eficacia letal, estos asesinos de sangre fría asestan a sus enemigos un golpe mortal en cada uno de sus movimientos. No hay sutileza en la masacre, al enemigo se le despedaza miembro a miembro.


Chamán eslizón.

 






















Los chamanes eslizón canalizan la furia de la naturaleza y la liberan contra los enemigos de los Hombres Lagarto. El cielo ruge cuando los rayos caen desde el cielo, golpeando regimientos enteros con una cegadora luza de energía arcana.


Jefe eslizón.

 






















Los eslizones que demuestran sus habilidades en el combate o que entran al mundo marcados por la grandeza, llevan el título de Jefe. Estos Jefes Eslizón actúan como supervisores y guardianes de las muchas patrullas que operan por todo Lustria y reúnen a las líneas de batalla de eslizones en tiempo de guerra.


Tetenhauin, Profeta de Sotek.


























Tehenhauin dirige a todos los fieles de Sotek en las incesantes guerras contra los malvados Skavens del Clan Pestilens. Es la manifestación viviente de la venganza de los suyos y su destino es convertirse en la encarnación del mismísimo dios serpiente. Tehenhauin lidera batalla tras batalla a los de su raza, los eslizones de cresta roja, y toma prisioneros siempre que puede para sacrificarlos más tarde como ofrenda a a Sotek.


Tiktaq'to, Señor de los Cielos.

 




















Tiktaq'to es el Señor de los Cielos, una posición preferente entre los Jefes Eslizón, por lo que solo tiene que rendir cuentas a los Chamanes Eslizón o a los Magos Sacerdote Slann. Es un maestro de la estrategia y dirige a muchas patrullas de Terradones en sus constantes vigilias, para interceptar a los intrusos o flanquear y destruir fuerzas de varias veces su tamaño. Tiktaq'to se dirige a la batalla a lomos del Terradón Zwup, con el que sobrevuela los cielos para causar grandes daños entre las unidades enemigas (además de golpearlas con la Macana de los Cielos, la espada que empuña). Además, Tiktaq'to es muy difícil de abatir ya que suele precipitarse sobre sus enemigos con tanta rapidez que no les da tiempo a dispararle.


Chakax.

 



















Chakax es el último miembro superviviente de su desove, y el miembro más antiguo de la Guardia del Templo de Xlanhuapec. Chakax no ha cedido nunca ante su tarea y ha derrotado a regimientos enteros de enemigos que se han atrevido a interponerse entre él y su tarea con su Maza de Piedra Estelar, dejando un rastro de destrucción a su paso. Chakax es una criatura antigua y muy fuerte, inflexible en combate y capaz de mantenerse firme sin dar un paso atrás, aumentando la moral de quienes le rodean. Además, va equipado con algunos artefactos muy peligrosos como su enorme Maza de Piedra Estelar, con la que pulveriza a las tropas enemigas; su yelmo en forma de cráneo que le ayuda a detectar las amenazas que se ciernen a su alrededor, y por último su Llave a la Cámara Eterna, que ralentiza a los enemigos que le rodean, lo que le facilita el camino para impactar con su maza.


UNIDADES BASICAS.


Regimiento de Guerreros Saurios.

Los guerreros saurios son feroces depredadores cuyos cuerpos se han creado para maximizar su potencial en el combate cuerpo a cuerpo. Sus cabezas están protegidas por crestas óseas muy duras, y su piel por escamas capaces de resistir a la espada más excepcional. Incluso desarmados, los guerreros saurios son enemigos formidables, puesto que tienen puntiagudas garras capaces de arrancar gargantas y poderosas colas capaces de aplastar las costillas de un hombre.


Regimiento de Eslizones.

 



















En tiempos de guerra, los eslizones suelen tomar las armas y combatir junto a los saurios y kroxigores. Cuando combaten como parte de una gran formación, constituyen la línea de batalla y protegen los flancos de las cohortes de saurios. Otras veces, los eslizones avanzan frente al ejército principal en grupos dispersados, hostigando el avance enemigo con dardos y jabalinas envenenadas.


Enjambres de la Jungla.

 
Las principales junglas de Lustria están llenas de infinitas criaturas venenosas que van desde diminutos reptiles a enormes pitones y ciempiés del tamaño del brazo de un hombre. En la batalla, todo el enjambre de criaturas se desliza junto a los Hombres Lagarto mientras estos marchan, buscando a sus presas de sangre caliente. Se friegan por las piernas de los adversarios de Sotek en una oleada mortífera, siseando y escupiendo, y pinchando con sus puntiagudos colmillos, que provocan atroces heridas en la carne desprotegida.


Portaestandarte y músico eslizón.


 























En tiempos de guerra, los Eslizones suelen tomar las armas y combatir junto a los saurios y kroxigores. A veces, luchan en grandes formaciones, constituyendo la línea de batalla y protegiendo los flancos de las cohortes de saurios. Otras veces, los eslizones avanzan frente al ejército principal en grupos dispersados, hostigando el avance enemigo con dardos y jabalinas envenenadas.


UNIDADES ESPECIALES.

Guardia del Templo.






















La guardia del templo pertenece a un desove poco frecuente de saurios, creado para proteger a los magos sacerdote slann y a los templos en los que estos habitan. Están equipados con enormes alabardas ceremoniales, escudos adornados con glifos sagrados y horribles trofeos. Sus cuerpos están blindados con placas de armadura creadas a partir del bronce más duro, y tienen una inquebrantable determinación para proteger a toda costa a los magos sacerdote slann. 


Guerreros Gélidos.

 
Los guerreros gélidos tienen una habilidad innata para ir montados a la guerra. Sus puntiagudas garras sirven de espuelas naturales para controlar a sus corceles reptiles, por lo que tienen las manos libres para llevar lanzas o escudos. Cuando los guerreros gélidos atacan, se adentran en la densa maleza, y aniquilan a los regimientos enemigos con una fuerza increíble, incluso a los adversarios más poderosos. En general, a esto siempre le sigue una auténtica carnicería, ya que los saurios y los gélidos vuelven a su naturaleza más bestial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario