Príncipe Imrahil de Dol Amroth a pie y a caballo.
El Príncipe Imrahil es el señor de Dol Amroth, la mejor ciudad portuaria de la bahía de Belfalas. En los últimos días de la Guerra del Anillo, da su total apoyo a Aragorn ¡y lidera a sus caballeros hacia la batalla y la gloria!
Forlong y Angbor.
Aunque envejezca, Forlong es uno de los señores más famosos de todos los feudos. En verdad, esto no tiene nada que ver con su inmenso contorno, ya que su habilidad en batalla es verdaderamente increíble, teniendo en cuenta su peso. Jefe del clan de Lamedon, Angbor es un líder audaz (aunque algunos lo llamarían temerarios) que ha perfeccionado su habilidad como guerrero a través de décadas de combate contra los siervos de Sauron.
Duinhir.
Duinhir es el señor de Morthond, el Valle de la Raíz Negra que se levanta bajo la sombra de las Montañas Blancas. Duinhir y su gente están constantemente bajo la amenaza de los Orcos y los Corsarios de Umbar, y han tenido muchas oportunidades para afinar su habilidad de arqueros hasta el punto que sobrepasa a la mayoría de otros hombres, y compite incluso con la de los Elfos.
Rey de los Muertos.
Aunque es tan solo una sombra del hombre que fue, este anciano rey ha jurado que su ejército combatirá a Sauron como penitencia por haber renunciado a hacerlo siglos atrás.
Portaestandarte Ejército de las Sombras.
Los Muertos del Sagrario combaten contra el Señor Oscuro, pero antaño fueron maldecidos por Isildur cuando rompieron su juramento de luchar contra Sauron en la Última Alianza. Desde entonces, son sombras que esperan al verdadero Rey de Gondor para que les libere de esta maldición.
Grupo de mando Arqueros del Valle de la Raíz Negra.
Los Arqueros del Valle de la Raíz Negra son unos de los guerreros con mejor puntería de la Tierra Media, capaces de encontrar el punto de carne más débil de cualquier criatura.
Grupo de mando a pie de Caballeros de Dol Amroth.
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla.
Caballeros de Dol Amroth.
Los grandes Caballeros Cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, justos y severos de aspecto y despiadados sobre el campo de batalla. Allí donde cabalgan los Caballeros Cisne de Dol Amroth, renace la esperanza y se consigue la victoria desde una oscura derrota.
Caballero de Dol Amroth.
Los esbeltos caballeros cisne de Dol Amroth son los guerreros de elite de Gondor, cuya presencia elegante y seria en el campo de batalla es buena muestra de la reminiscencia de su pasado glorioso.
Hombres de Armas de Dol Amroth.
La defensa de Dol Amroth no es sólo responsabilidad de sus caballeros, sino también de los Hombres de Armas, una fuerza de soldados al servicio del príncipe.
Guerreros de los Hombres Muertos.
En los lugares más aislados de la Tierra Media, los muertos andan, ligados a este mundo por la hechicería o la maldición. Casi todos los seres no muertos están al servicio de Sauron, que forjó su existencia inmortal. Por otro lado, los espíritus de Dwimorberg están vinculados a un destino diferente. Cuando Elendil marchó contra Sauron, su hijo Isildur, llegó a Dwimorberg y prometió a sus habitantes ayudarlos contra las fuerzas de Mordor. Pero cuando Isildur llamó a las armas a la gente de las montañas, estos se dispersaron y huyeron, sepultándose a sí mismos en su fortaleza, en vez de luchar para cumplir con su promesa. Al sentirse traicionado, Isildur les maldijo a vagar por las colinas durante toda la eternidad hasta que cumplieran su promesa. A día de hoy, aún no lo han hecho...
Jinete de los Hombres Muertos.
A la vanguardia del Ejército de las Sombras cabalgan sobre rápidos caballos, y sus espadas espectrales son tan mortíferas que parecen estar forjadas de hierro.
Hacheros de Lossarnach.
Los hombres de Lossarnach van armados de un modo poco usual, ya que prefieren equiparse con hachas de hojas amplias en lugar de con armas mas comunes como la lanza o la espada.
Montañeses de Lamedon.
Los montañeses de Lamedon tienen sus hogares al pie de las agrestes Montañas Blancas. Son unos guerreros indisciplinados y su modo de combatir es bastante salvaje, aunque son hostigadores excelentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario