Rey de Khand en carro.
Mientras no se demuestre lo contrario hay más realeza en Khand que ganado, la nación está dividida en docenas de satrapías, cada cual ostenta una línea de sangre real.
Khamûl el Oriental.
Khamûl, Guardián de Dol Guldur, es el segundo de los Nazgûl más importantes, un terror oscuro envuelto en un impenetrable sudario de ropa y armadura. Cómo empezó a servir al Señor de los Anillos sigue siendo un misterio, aunque algunos de los Sabios creen que antaño gobernaba una tierra más allá de los límites orientales de Mordor. Esto debe ser cierto en parte, pues solo un rey de gran influencia podría haber recibido el corrupto Anillo de Poder. Aparte de esto, poco se conoce del pasado de Khamûl, excepto todo lo que ha hecho estando al servicio de Mordor. Hiciera las hazañas que hiciera siendo un hombre, Khamûl ahora anda solo por donde Sauron le guía, y su voluntad está ligada únicamente a la de su oscuro maestro.
Amdûr, Señor de las Espadas.
El Señor de las Espadas lidera a los Caballeros del Dragón del Este, y es el guerrero más hábil de esa corrupta orden. Amdûr ya se ha forjado una terrible reputación en las tierras que hay más allá de Mordor, y ahora ha vuelto para poner a prueba sus brutales habilidades contra los ejércitos de Gondor en los ensangrentados Campos del Pelennor. Se trata de un espadero sin igual al que los héroes enemigos intentarán evitar a toda costa y, a no ser que conserven sus cabezas sobre su cuerpo, no podrán defenderse de Amdûr.
Caudillo Khandiano.
Hay algunos Caudillos de Khan que eligen la lealtad a sus reyes por encima de las recompensas materiales.
Caballero del Dragón.
Los Hombres del Este se cuentan entre los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y son los guerreros mejor equipados de todos los que hay bajo su mando. A diferencia de los numerosos Orcos que salen en masa de la Puerta Negra, los ejércitos del Este son guerreros bien entrenados y disciplinados que combatirán salvajemente por Sauron, al que ven como una deidad vengativa. De pequeños, se les enseña en el arte de la guerra, y las mujeres también combaten junto a los hombres; en Rhûn todos están preparados para luchar bajo el mando del Señor Oscuro. Los Caballeros del Dragón son la personificación de las castas guerreras de los Hombres del Este, y han perfeccionado tanto sus habilidades que superan a las de los hombres normales. Su destreza con la espada no tiene igual, y son guerreros excelentes para liderar a tus Hombres del Este al combate.
Sacerdote Militante.
Los Hombres del Este se cuentan entre los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y son los guerreros mejor equipados de todos los que hay bajo su mando. A diferencia de los numerosos Orcos que salen en masa de la Puerta Negra, los ejércitos del Este son guerreros bien entrenados y disciplinados que combatirán salvajemente por Sauron, al que ven como una deidad vengativa. De pequeños, se les enseña en el arte de la guerra, y las mujeres también combaten junto a los hombres; en Rhûn todos están preparados para luchar bajo el mando del Señor Oscuro. Entre estos fanáticos guerreros están los Sacerdotes Militantes, hechiceros despiadados que utilizan su oscura magia para aumentar las habilidades de los guerreros cercanos y animarlos a realizar mayores actos de violencia.
Comandantes del Este.
Los Hombres del Este se cuentan entre los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y son los guerreros mejor equipados de todos los que hay bajo su mando. A diferencia de los numerosos Orcos que salen en masa de la Puerta Negra, los ejércitos del Este son guerreros bien entrenados y disciplinados que combatirán salvajemente por Sauron, al que ven como una deidad vengativa. De pequeños, se les enseña en el arte de la guerra, y las mujeres también combaten junto a los hombres; en Rhûn todos están preparados para luchar bajo el mando del Señor Oscuro. Entre estos oscuros hombres están los Capitanes y heraldos de los Reinos del Este, que han luchado junto a Sauron, el Señor Oscuro, durante muchos años, y que ahora lideran a sus ejércitos al combate, inspirando a sus hombres a luchar hasta el final. Son guerreros poderosos y una gran inclusión a cualquier ejército de Hombres del Este.
Catafractos del Este.
Los Hombres del Este se cuentan entre los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y son los guerreros mejor equipados de todos los que hay bajo su mando. A diferencia de los numerosos Orcos que salen en masa de la Puerta Negra, los ejércitos del Este son guerreros bien entrenados y disciplinados que combatirán salvajemente por Sauron, al que ven como una deidad vengativa. De pequeños, se les enseña en el arte de la guerra, y las mujeres también combaten junto a los hombres; en Rhûn todos están preparados para luchar bajo el mando del Señor Oscuro. Los Catafractos del Este son la caballería pesada, máquinas de guerra casi imparables que desmontarán a los jinetes enemigos y arrollarán a la desprevenida infantería con la misma facilidad que guadañas segando un trigal. Son la fuerza armada de los Hombres del Este, y un general enemigo deberá tener cuidado con sus devastadoras cargas.
Hombres del Este.
Los Hombres del Este son los seguidores más fanáticos del Señor Oscuro y los guerreros mejor equipados que están a su mando. A diferencia de los Orkos que salen en tropel por la Puerta Negra, los ejércitos del Este están bien entrenados y son guerreros disciplinados que lucharán con ferocidad en nombre de Sauron, que ven como a un dios vengativo. Cuando son pequeños, se les instruye en el arte de la guerra, y las mujeres de esta raza también combaten junto a los hombres; en Rhûn todos están preparados para el Señor Oscuro. Entrenados para combatir en falanges letales, sus lanzas forman una valla de espadas puntiagudas que es virtualmente impenetrable, solo un general estúpido enviaría a sus guerreros hacia un bloque de Hombres del Este.
Guerreros de Khand.
El pilar principal de las hordas de Khand son sus preparados guerreros, tan habilidosos en combate a pie, como lo son a caballo.
Jinetes de Khand.
Muchos guerreros khandianos eligen luchar desde sus monturas, la mejor manera de acercarse rápidamente a sus enemigos.
Auriga Khand.
La guardia personal de los Reyes de Khand van a la batala montados en formidables carruajes. Solo los más leales de todos los Variags dentro del ejército del rey pueden ser elegidos para este honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario