domingo, 26 de febrero de 2012

ANGELES SANGRIENTOS.

Los Ángeles Sangrientos han luchado contra los enemigos de la humanidad durante milenios. Pero una maldición les impulsa a combatir con una ferocidad inusitada. Cuando van a la guerra, nadie puede resistirse a su ira.


CG


El Sanguinor, Campeón de la Hueste.






















El Sanguinor es un ángel de venganza dorado que desciende de los cielos en los momentos de máxima necesidad de los Ángeles Sangrientos. Para la mayoría de gente es sólo un mito, pero aquellos pocos que lo han llegado abren un camino lleno de sangre a través de los enemigos de los Ángeles Sangrientos.


Astorath el Siniestro.

 



















Astorath el Siniestro es el Gran Capellán de los Ángeles Sangrientos y Redentor de los Perdidos. Es un verdadero Ángel de la Muerte, una leyenda de destrucción que combate como un poseído y trae consigo los obsequios gemelos de la muerte y la redención. Enfrentarse a Astorath es encontrarse cara a cara con la inevitabilidad de la muerte, si no es por su hacha, será a manos de la Compañía de la Muerte que le acompaña.


Comandante Dante.

 



















El Comandante Dante es uno de los Comandantes de los Marines Espaciales más legendarios del Imperio. Ha comandado el Capítulo de los Ángeles Sangrientos durante más de 1.000 años, y se le considera el Marine Espacial vivo más viejo. Nadie en todo el Imperio ha combatido en tantas zonas de guerra como Dante, y pocos pueden compararse en número de enemigos abatidos. Dante es visto entre los Marines Espaciales como el parangón de la causa de los Marines Espaciales en su defensa de la humanidad. Los hombres mortales le ven como un salvador, un dios dorado que desciende de los cielos en alas de fuego para castigar a sus enemigos en combate.


Gabriel Seth, Señor del Capítulo.

 






















Gabriel Seth es el Señor del Capítulo de los Desgarradores. Totalmente consciente de que no hay ningún método realista de contrarrestar la sed de sangre de sus hermanos de batalla, Seth ha decidido liderar su Capítulo en una incesante campaña contra los enemigos del Emperador con la esperanza de que los Desgarradores, algún día, obtengan su merecido lugar entre el panteón de los defensores honoríficos del Imperio.


Mephistón, Señor de la Muerte.

 























El Hermano Calistarius es el único guerrero que ha conseguido superar la Sed de Sangre. Tras una ordalía agonizante, volvió a la vida como Mephistón, el Señor de la Muerte.


Tycho.

 




























En la Batalla por Armageddon, Tycho fue víctima de un ataque psíquico de un extrambótico orko que lo dejó horriblemente desfigurado, y por eso siente un odio desmedido por los Orkos.


Capellán en motocicleta.

 
























Como los Capellanes siempre hacen lo máximo posible para inspirar a sus seguidores Marines Espaciales, a veces se dirigen a la batalla conduciendo una Motocicleta de los Marines Espaciales. Así pueden luchar contra el enemigo allí donde más daño pueden hacer.


Capellán.

 






















Los Capellanes, líderes espirituales de los Marines Espaciales, son terroríficas y siniestras figuras sin tacha que visten una servoarmadura negra acorde con tales dispensadores de muerte.


Belial.

 






















Ser nombrado Gran Maestre del Ala de Muerte equivale a ser considerado un auténtico león en el campo de batalla, un estratega sin parangón, y el paladín más leal del Capítulo. El Gran Maestre Belial, que es quien ostenta actualmente el título, se ganó dicho honor llevando a cabo hazañas que podrían llenar volúmenes enteros... si los Ángeles Oscuros permitieran que tales hechos se registraran por escrito.


ELITE.


Dreadnought Furioso de los Ángeles de la Muerte.

 























El Dreadnought Furioso es la muerte personificada, una impresionante máquina de guerra cuyo terrible armamento está dirigido por un piloto que va alojado en una especie de sarcófago en su interior. Son muchos los que tienen las cicatrices de mil años de guerra y son reverenciados entre el Capítulo de los Ángeles Sangrientos como reliquias vivientes. Algunos Dreadnoughts Furiosos están guiados por el cuerpo lisiado y antiguo de un Bibliotecario de los Ángeles Sangrientos, mientras otros han sucumbido a la Rabia Negra y ahora combaten junto a la Compañía de Muerte, con el único objetivo de destruir y matar.


Guardia Sanguinaria.

 





















La Guardia Sanguinaria es la elite absoluta de los Ángeles Sangrientos. Combaten con pistolas bólter Ángelus montadas en la muñeca que les dejan ambas manos libres para blandir enormes espadas de energía. La Guardia Sanguinaria es una hermandad de mortales convertidos en dioses y sus hazañas son dignas de leyenda.


Sacerdote Sanguinario.

 
























Los Sacerdotes Sanguinarios se encargan de conservar la semilla genética y preservar la salud de los Ángeles Sangrientos, atendiendo a sus heridas y aplicándole ungüentos restauradores para su completa recuperación. Además, llevan a cabo sermones y ceremonias para apelar directamente a la Sed de Sangre para los Ángeles Sangrientos y, tras liberarla, la ponen bajo su control.


Hermano Córbulo.

 
























Dentro del capítulo de los Ángeles Sangrientos, el cargo de apotecario va ligado al título honorífico de Sacerdote sangriento, los guardianes del Grial Rojo.


TROPAS DE LINEA.


Compañia de la Muerte Ángeles Sangrientos.

 





















Los guerreros de la Compañía de la Muerte solo buscan perecer en combate, y se entregan a su última batalla con gran honor. Consumidos por la Rabia Negra, los integrantes de la Compañía de la Muerte combaten sin el menor miedo, y son insensibles a heridas tan graves, que mataría a otros Marines Espaciales. Muchas victorias de los Ángeles Sangrientos han venido precedidas por un devastador asalto a cargo de la Compañía de la Muerte. Pocos oponentes son capaces de aguantar el ataque de estos enloquecidos guerreros.


Lémartes, Guardián de los Perdidos.























El Capellán Lemartes es el guardián de la Compañía de la Muerte y nunca ha sido una fuerza tan potente como lo es ahora bajo su mando. Aunque el mismísimo Lemartes cayó víctima de la Rabia Negra, su fuerza de voluntad le ha permitido tomar el control de sus acciones, siendo libre para liderar la Compañía de la Muerte con sus cargas gloriosas que eclipsan todas las hazañas de leyenda. 


ATAQUE RAPIDO.


Sargento Veterano de Vanguardia de los Ángeles Sangrientos.



























Un Ángel Sangriento que sirva con distinción a su Capítulo será ascendido a las sagradas filas de la 1ª Compañía del Capítulo ( o Veteranos ). Los componentes de la 1ª Compañía son un ejemplo a seguir para sus Hermanos de Batalla y unos maestros en el uso de todas las armas disponibles para un Marine Espacial, y son famosos por la devastación que causan sobre los adversarios del Emperador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario