lunes, 27 de febrero de 2012

MINAS TIRITH.

Gondor, actualmente el mayor reino de los Hombres, es un baluarte entre Mordor y el resto de los Pueblos Libres. Es a través de su incesante vigilancia y alianza con Gondor que hay paz en muchas otras tierras.


Aragorn.

 



















El Rey de Gondor por fin ha regresado junto a su pueblo después de muchos siglos, pero debe abandonarlo para lanzarse a una misión desesperada: un ataque aparentemente suicida a Mordor. Son pocos los que saben que este sacrificio heroico es una estratagema que pretende distraer a Sauron para que los maltrechos Hobbits alcancen el Monte del Destino y destruyan el Anillo. Ataviado ahora con la armadura y heráldica del Rey de Gondor, y equipado con su espada Andúril, Llama del Oeste, Aragorn es un verdadero héroe de la Tierra Media, y luchará hasta la muerte por su pueblo y amigos.


Boromir.

 



















Boromir, hijo de Denethor, es el comandante más hábil y astuto de Gondor, un maestro con todas las habilidades de un gran guerrero. Boromir es noble en espíritu, pero siempre que combate, dobla sus esfuerzos, reaviva su fuera y consigue la victoria en los momentos más desesperados, ya que su audacia inspira a todos los habitantes de Gondor, y su voz consigue que todos sus guerreros se enfrenten a la amenaza más extrema. En combate, Boromir lleva el Estandarte de Minas Tirith, que inspira a los soldados cercanos a combatir aún más fuerte.


Denethor, Senescal de Gondor.

 

















Denethor es el actual senescal de Gondor y controla las fuerzas de Minas Tirith.


Faramir.

 



























Faramir es el hijo del Senescal de Gondor y el hermano pequeño de Boromir; también es un valiente guerrero y el líder de los Montaraces de Gondor en la conflictiva ciudad fronteriza de Osgiliath. Sus soldados son unos formidables guerreros que aparecen de la nada y son capaces de emboscar las columnas enemigas y acabar con el enemigo disparándole una densa nube de certeras flechas.


Cirion y Madril.

 



















Cirion, el duocédimo Senescal de Gondor, proviene de una de las familias más nobles de Minas Tirith. Madril es un montaraz con muchos años de experiencia en una profesión en la que muy pocos sobreviven.


Beregond.

 

























Beregond es un hombre noble y honesto, y posee un sentido del honor incorruptible y un fuerte brazo para la espada. Fue ascendido a la guardia de la ciudadela tras muchos años de dedicado servicio a ambos lados del Anduin con los Montaraces de Ithilien.


Faramir y Damrod.

 























Faramir es el hijo del Senescal de Gondor y el hermano pequeño de Boromir; también es un valiente guerrero y el líder de los Montaraces de Gondor en la conflictiva ciudad fronteriza de Osgiliath. Sus hombres son expertos luchadores capaces de adentrarse en el bosque y moverse sin ser detectados, por lo que tienden emboscadas a los enemigos y descargan sus flechas contra ellos. Damrod es la mano derecha de Faramir; un brazo fuerte en combate y letal con el arco.


Comandantes de Gondor.

 



















Los ejércitos de Minas Tirith contienen a los mejores guerreros de los reinos de los Hombres; disciplinados, excelentemente equipados y liderados por veteranos de las guerras contra Harad y Mordor. Cada uno de los guerreros del ejército de Minas Tirith está entrenado para llevar una gran variedad de armas, desde la humilde espada o el arco, hasta la letal lanza de caballería. Y son estos valientes guerreros los que defienden los muros de la Ciudad Blanca de las legiones de Mordor, y protegen sus tierras de las muchas invasiones. Entre estos hombres se encuentran los Capitanes y los heraldos de Gondor, que han luchado durante muchos años contra Sauron, y que ahora lideran a los ejércitos de Minas Tirith al combate, inspirando a sus hombres para que luchen hasta el final. Son guerreros completamente poderosos y una gran inclusión en cualquier ejército de Gondor.


Grupo de Mando de Guerreros de Minas Tirith.

 

























Los Capitanes y Portaestandartes de Minas Tirith se unen a los defensores de la Ciudad Blanca para hacer la guerra.


Guerreros de Minas Tirith.

 





















Los ejércitos de Minas Tirith se cuentan entre los mejores de los reinos de los Hombres; disciplinados, magníficamente equipados y liderados por veteranos de infinidad de guerras luchadas contra Harad y Mordor. Cada guerrero del ejército de Minas Tirith está entrenado para llevar varias armas, desde la humilde espada o arco, hasta la letal lanza de caballería. Son estos valientes guerreros los que defienden las murallas de la Ciudad Blanca contra las legiones de Mordor, y protegen sus tierras de las invasiones. En la Tierra Media, es difícil encontrar un guerrero mejor armado o equipado que los hombres de Gondor.


Montaraces de la Tierra Media.

 





















Hay muchos Montaraces en la Tierra Media, desde los Montaraces de Arnor al norte, hasta los Montaraces de Gondor al sur. Los Montaraces de Arnor tienen una cara siniestra y veteranos en muchas guerras contra las legiones del Rey Brujo. Después de la caída de Fornost, estos Montaraces se encargaron de patrullar las tierras de Eriador, y atrapar a los sirvientes de Sauron siempre que podían y proteger a la gente libre de la Tierra Media. Mientras tanto, más al sur, los mejores guerreros de Minas Tirith eran reclutados en los equipos de Montaraces que patrullaban las fronteras de Ithilien; una región boscosa y muy abrupta en la que no había lugar para las murallas de escudos y las cargas de los caballeros. Por eso, las habilidades de un Montaraz son las del arte del bosque y el arco, la habilidad de acechar a una presa sin dejarse oír antes de atacarla con una precisión asombrosa. Para sorpresa de los de su bando, una docena de Montaraces puede masacrar a un adversario mucho más numeroso.


Caballeros de Minas Tirith.

 





















Los Caballeros de Minas Tirith siempre están listos para defender la Ciudad Blanca.


Portaestandarte de Caballeros de Minas Tirith.

 


























Guardia del Patio del Manantial.





















La guardia del Patio del Manantial está compuesta por los mejores guerreros de todo Gondor, quienes han jurado dar su vida al servicio de los señores de Minas Tirith y no tener miedo en batalla.


Guardia de la Ciudadela.




















Fundada como una orden de guardias de elite que sólo debían responder ante el rey del reino del Sur, la guardia de la ciudadela es una de las instituciones más antiguas de todo el reino de Gondor.


Veteranos de Osgiliath.

Los Veteranos de Osgiliath son un grupo duro y feroz que ayudaron a reconquistar la ciudad con la ayuda de Boromir de la Torre Blanca.

 
Montaraces de Faramir.

Los Montaraces de Osgiliath son los mejores guerreros del ejército de Gondor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario