Elrond y Gil-Galad.
Elrond es viejo incluso entre los inmortales Elfos: luchó contra Sauron en la edad anterior y vio cómo Isildur tomaba el Anillo antes de que éste se perdiera. Es el señor de Rivendel y tiene el poder de dirigir ejércitos enteros de guerreros de Elfos. Es un guerrero altamente competente y un hechicero hábil, lo que lo hace un adversario formidable. Gil-Galad fue el guerrero más poderoso de su edad y el líder de los Elfos en la Última Alianza entre Hombres y Elfos contra Sauron. Cayó en esta batalla, pero gracias a su sacrificio Sauron fue derrotado, aunque no destruido.
Elrond, Señor de Rivendel.
En los últimos días de la Tercera Edad, Elrond es sobre todo un señor del conocimiento y consejero de los Pueblos Libres. Sin embargo, los sirvientes de Sauron deben estar atentos. Elrond puede haber dejado las armas, pero está más que preparado para volver a coger su espada de nuevo si las criaturas de la oscuridad amenazan su hogar o sus aliados.
Arwen.
Arwen es la hija de Elrond y, como su padre, una persona de gran poder y coraje. Su condición inmortal la predestina a partir de la Tierra Media y navegar hacia el Oeste, pero el amor que siente por Aragorn es tan grande que la conduce hacia otro destino totalmente distinto.
Glorfindel.
Hay pocos en Rivendel que puedan enfrentarse a los "Nueve", y Glorfindel es uno de ellos.
Gildor Inglorion.
Elladan y Elrohir.
Igual que su hermana Arwen, los hijos gemelos de Elrond y Celebrian comparten la misma sangre mitad élfica que su padre.
Elrohir.
A diferencia de muchos de los Elfos de Rivendel, los hijos de Elrond, Elladan y Elrohir, tienen un papel activo en los acontecimientos de la Tierra Media. Sus habilidades en combate se han ido perfeccionando durante muchos siglos, mientras vagaban más allá de las fronteras de su tierra para cazar y aniquilar a los sirvientes del Enemigo.
Elladan.
A diferencia de muchos de los Elfos de Rivendel, los hijos de Elrond, Elladan y Elrohir, tienen un papel activo en los acontecimientos de la Tierra Media. Sus habilidades en combate se han ido perfeccionando durante muchos siglos, mientras vagaban más allá de las fronteras de su tierra para cazar y aniquilar a los sirvientes del Enemigo.
Glorfindel con armadura.
Erestor.
Círdan de los Puertos Grises.
Grupo de Mando Elfos.
Los Capitanes élficos y los Portaestandartes élficos se mueven en la vanguardia de los ejércitos élficos de la Segunda Edad.
Lanceros Elfos.
Los Altos Elfos son los guerreros más mortíferos de la Tierra Media, puesto que combinan su habilidad en armas con un equipo magnífico. Sobresalen en el combate con espadas, lanzas y arcos, y son los más valientes en combate.
Guerreros de la Última Alianza.
Al final de la Segunda Edad, el Alto Rey Elendil lideró a los hombres de Númenor a una guerra contra Sauron. A su lado, estaba Gil-galad, el Alto Rey de los Elfos, y su mayor aliado. Durante muchos años, retomaron las tierras que una vez pertenecieron a los Hombres y los Elfos e hicieron retroceder a las oscuras hordas de Mordor. Cuando el Señor Oscuro finalmente contraatacó, su primer golpe cayó contra Gondor. A partir de ahí, empezaron las guerras de la Última Alianza, cuando los Hombres y los Elfos combatieron juntos contra la oscuridad de Mordor.
Guerreros Altos Elfos.
Los Altos Elfos son los guerreros más mortíferos de la Tierra Media, ya que combinan su gran pericia marcial con un armamento de la mayor calidad. Igualmente diestros con la espada, la lanza o el arco, son las más valerosas de todas las tropas que marchan bajo los estandartes de los Pueblos Libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario