lunes, 27 de febrero de 2012

ROHAN.

Rohan es un reino de los Hombres reciente, con una historia llena de brutales conflictos ya desde su fundación. Los guerreros más valientes y fuertes se unirán en un Éored, compañía de jinetes hábiles y muy conocida por su destreza en combate y sus devastadoras cargas. Un ejército de Rohirrims a caballo es una visión aterradora para cualquier enemigo.


Theóden.





















Aunque es viejo y aparentemente frágil, Théoden aún es un gran guerrero de corazón. Es el Rey de Rohan, una raza de valientes y resistentes jinetes que le seguirán el combate, independientemente de sus oportunidades de victoria. Es un líder inspirador y carismático que verán como la Tierra Media vuelve a su grandeza, y como aquellos aliados del Señor Oscuro son castigados por sus crímenes. 


Théodred.






















Théodred es el único hijo de Theoden, Rey de Rohan. Fuerte y audaz, es un poderoso y valiente guerrero y una espina para Saruman y sus planes.


Eorl el Joven.

 




























Eorl el Joven fue el primer rey de los Rohirrim. Alto y apuesto, fue tanto un líder en la batalla como un hombre justo en sus mandatos. Después de llegar de Gondor, donde había prestado ayuda, al Campo de Celebrant, se le concedió regir la tierra de Calenardhon, más tarde conocida como Rohan.


Éomer.

 
Éomer es el más valiente y aguerrido de todos los capitanes de Rohan, un reino que se encuentra bajo la amenaza constante de los Orcos, Uruk-hai y Hombres Salvajes a las órdenes de Saruman.


Éowyn.

 





















Éowyn es la hermana de Éomer y la sobrina de Théoden y, al igual que su pueblo, es una guerrera nata. Como no quiere quedarse atrás mientras los suyos cabalgan hacia Gondor, se disfradza de hombre y se une a la hueste de los Rohirrim.


Erkebrand.

 

























Esbelto y fuerte, Erkenbrand es el Señor de la Marca Oeste de Rohan y se afirma que el valor del legendario Helm Mano de Hierro vive de nuevo en él.


Gamelin.

 
























Háma.























Grimbold.
























Grimbold de Grimslade es uno de los capitanes más importantes de Rohan, un valiente guerrero cuyo brazo derecho e incondicional liderazgo ha cambiado el transcurso de más de una batalla. Grimbold y sus guerreros habitan al oeste de Rohan, lugar donde aún circula la sangre de Helm Mano de Hierro, lo que les da fuerza en todos sus ataques.


Grupo de mando Helmingas de Grimbold.



 






















Los Helmingas están liderados por uno de los capitanes más importantes de Rohan, Grimbold de Grimslade. Y, del mismo modo que su valiente líder, ellos también habitan al oeste de Rohan, lugar donde aún circula la sangre de Helm Mano de Hierro, lo que les da fuerza en todos sus ataques.


Comandantes de Rohan.

 



















Los hombres de Rohan son gente robusta, que ha crecido entre páramos, colinas y praderas. Cuando cruzan al Anduin hacia la Marca Oeste, los guerreros de esta tierra luchan por la supervivencia contra una multitud de adversarios, desde los Trolls y Orcos de las Montañas Nubladas, hasta las fuerzas de Sauron, el Señor Oscuro. Muchos de ellos cabalgarán sobre caballos de guerra, pero muchos más no pueden permitirse un noble corcel y lucharán a pie, formando las unidades de tropa de los ejércitos de Rohan. Aunque carecen de armadura y habilidades, lo compensan con un gran valor y una determinación sin igual; Rohan nunca caerá mientras sigan protegiendo sus fronteras. Entre estos hombres están los Capitanes y heraldos de Rohan, que han luchado durante muchos años contra Sauron, y que ahora lideran a estos ejércitos al combate, inspirando a sus hombres a luchar hasta el final. Son guerreros poderosos y una gran inclusión a cualquier ejército de Rohan.


Capitán de Rohan.

 

























Estos capitanes de Rohan representan a los líderes de los Rohirrim sin nombre conocido en la historia de El Señor de los Anillos.


Portaestandarte de Rohan.

 

























Los Portaestandartes de Rohan lideran a los Rohirrim a la batalla.


Guerreros de Rohan.





















Los hombres de Rohan son gente valiente, pues han crecido en una rigurosa tierra llena de páramos, colinas y praderas infinitas. Los guerreros de esta tierra luchan por su supervivencia contra una multitud de adversarios, desde los Trolls y Orcos de Moria de las Montañas Nubladas, hasta las fuerzas de Sauron, el Señor Oscuro cuando cruzan el Anduin hacia el Folde Oeste. Muchos de ellos irán a la batalla en caballos de guerra, pero muchos otros no pueden permitirse un corcel tan noble y combatirán a pie, formando las filas de los ejércitos de Rohan. Aunque estos guerreros no tienen armaduras ni habilidad, lo compensan con un gran coraje y una gran determinación; Rohan nunca caerá mientras ellos sigan protegiendo sus fronteras.  


Jinetes de Rohan.





















Los jinetes de Rohan son maestros de los caballos, famosos por su gran habilidad y valentía. 


Guardia Real de Rohan.






















La Guardia Real de Rohan está formada por los mejores guerreros de Rohan, la Guardia Real está dispuesta a sacrificar su vida al servicio de su rey y a luchar sin mostrar un ápice de miedo. Estas tropas lucen armaduras pesadas grabadas y se equipan con la mejor armería que Rohan puede ofrecer. 


Hijos de Eorl.

























Los Hijos de Eorl son la caballería de elite de Rohan, y se fundaron durante los días del primer Rey de Rohan, Eorl el Joven. Son los principales protectores de Rohan, encargados de la defensa del rey y del Castillo Dorado de Meduseld. En las tierras de Rohan, no se encuentran guerreros tan poderosos como estos, ya que sólo los caballeros más audaces pueden ocupar un lugar en Los Hijos de Eorl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario