domingo, 26 de febrero de 2012

MORIA

Moria, antaño un poderoso reino enano, hace tiempo cayó en la oscuridad. Sus salones están ahora gobernados por reyes Orcos de Moria, y sus pasadizos están llenos de mugre de los Orcos de Moria que allí habitan. Pero este no es el peor problema de los Pueblos Libres, pues entre estas hordas de Orcos marchan monstruos aterradores, criaturas que nunca deberían haber visto la luz del día...


Grôblog, Rey Brujo de las Profundidades.





















Grôblog es uno de los Reyes Orcos de Moria, un caudillo Orco de Moria artero y de estrategias poco limpias que requiere reclamar el trono de Moria.


Rey Orco de Moria.



















El Rey Orco de Moria ha gobernado los reinos subterráneos con un puño de hierro de brutalidad y fuerza durante muchos años. Ciertamente temido (y con razón) por sus súbditos Orcos, aunque Durburz no es el Orco más listo, es ferozmente territorial y reacciona ante la invasiones de su reino organizando un poderoso ejército con el que se enfrenta a Balin y sus Enanos. 


Drûzag, el que llama a las bestias.






























Ashrâk, Afín a las Arañas.





















Hace muchos años, Ashrâk fue mordido por una araña venenosa en la espalda pero, milagrosamente, sobrevivió a la terrible experiencia y, a consecuencia de ello, se hizo mucho más fuerte. Cuando marcha a la guerra, lo hace rodeado de pequeñas arañas que recorren su espalda y lo rodean en combate, confundiendo y debilitando a sus adversario, convirtiéndolos en presa fácil para el resto de los guerreros Orcos de Moria.


Grupo de mando de Escudos Negros de Gundabad.

 
Cada una de las partidas de guerra de los Escudos Negros está liderada por un Capitán, acompañado por un Chamán y anunciado por el sonido de tambores siniestros. Los Capitanes son los guerreros más avezados de la horda, y han aniquilado a cientos de Enanos y Elfos, lo que les convierte en verdaderos asesinos a sangre fría. Mientras, los Chamanes que siguen a los Escudos Negros a la guerra, reúnen su devastadora magia para agrietar la tierra y hacer que las armas del adversario se conviertan en polvo.


El Balrog.





















El Balrog es una poderosa criatura de una gran edad y poder. Los mineros Enanos lo despertaron y el Balrog llevó la destrucción a su reino, superando a Durin y sus tenaces guerreros en una serie de terribles combates. De todos los poderes malignos del mundo, el Balrog es uno de los más temibles, y como una de las miniaturas más grandes del juego de El Señor de los Anillos resalta como pieza central de cualquier ejército del mal. 


Huargo Salvaje Jefe.

























Los huargos jefes son los más despiadados y grandes de su raza, y refuerzan el dominio sobre sus manadas con un salvajismo implacable. Estas bestias, que son feroces luchadores, también tienen una taimada astucia que les hace doblemente peligrosos y temibles. 


Reinas de las Arañas y Larvas.

 
La Reina no sólo es la más poderosa y grande de las Tawar Dúath, sino la más inteligente y cruel. Aunque se niega a considerarse uno de los sirvientes del Nigromante, los oscuros designios de ambos coinciden en suficientes ocasiones como para que acostumbren a hacer causa común. 


Comandantes Orcos de Moria.

 





















Los Orcos de Moria son criaturas pequeñas y mezquinas que viven una existencia troglodita en las muchas minas que hay bajo las Montañas Nubladas, y muchos de los salones enanos, antaño espléndidos, son ahora el hogar de estos repugnantes seres. Se escabullen por los túneles con una destreza increíble, y atacan, destrozan y zampan a los intrusos que osan adentrarse a su oscuro reino. Se trata de una raza inferior de degenerados Orcos que confían en sus grandes números para aplastar al adversario. Entre estas degeneradas criaturas están los Capitanes y heraldos de Moria, que han luchado junto a Sauron, el Señor Oscuro, durante muchos años, y que ahora lideran a sus ejércitos al combate, inspirando a sus hombres a luchar hasta el final. Son guerreros poderosos y una gran inclusión a cualquier ejército de Moria.


Orcos de Moria.

 





















Los Orcos de Moria son pequeñas criaturas mezquinas que tienen una existencia troglodita en las numerosas minas que hay bajo las Montañas Nubladas, y muchas de las Mansiones de los Enanos son ahora el hogar de estos repugnantes seres. Estos se escabullen por los túneles con una destreza sorprendente, y atacan, destrozan y se zampan a los intrusos que se aventuran a entrar a su oscuro reino. Son una pequeña especie de Orcos degenerados que confían en la cantidad de sus efectivos para aplastar al adversario.


Incursor Huargo.






















Los Orcos de Moria son criaturas pequeñas y mezquinas que viven una existencia troglodita en las muchas minas que hay bajo las Montañas Nubladas, y muchos de los salones enanos, antaño espléndidos, son ahora el hogar de estos repugnantes seres. Se escabullen por los túneles con una destreza increíble, y atacan, destrozan y zampan a los intrusos que osan adentrarse a su oscuro reino. Rara vez, salen de su reino montañoso, pero cuando lo hacen, se alían con los salvajes Huargos que viven en las montañas. Aunque individualmente pueden ser demasiado pequeños para cabalgar y dominar un Huargo, un equipo de varios Orcos de Moria son capaces de controlar a uno durante todo el combate, y que utilizan como montura para formar una unidad de caballería rápida que hostiga los flancos enemigos.


Escudos Negros de Gundabad.




























Los Escudos Negros de Gundabad son guerreros Goblins terribles, y veteranos en muchas guerras combatidas contra Enanos y Elfos. Sólo los Goblins más fuertes y valientes son aceptados en las brutales filas de los Escudos Negros, una cualidad que se mide, sobre todo, por la habilidad de combatir sin problemas con armadura pesada y por tener el pellejo de un Huargo blanco.


Merodeadores Orcos.

Cada Rey Orco de Moria dispone de una serie de guerreros cuidadosamente elegidos en los que confía plenamente y que inspiran lealtad al resto de su fuerza. Estos Orcos taimados y crueles se denominan Merodeadores, ya que se dedican a acechar las cuevas y túneles de su reino, asegurándose de que se pagan los tributos y deshaciéndose de los disidentes clavándoles un cuchillo en la espalda.


Orcos de Moria con Armadura.

Estas criaturas pequeñas y malignas viven una existencia troglodita en las numerosas cuevas que existen bajo las Montañas Nubladas. Los ancestrales túneles de Moria excavados por los Enanos se han convertido en el hogar de estos repugnantes monstruos. Se mueven por los túneles con una destreza increíble y atacan, destruyen y consumen a los intrusos que se aventuran en su oscuro reino. Son una especie de Orcos degenerados que confian en sus grandes números para aniquilar al adversario. 


Arqueros Orcos.












Estas criaturas pequeñas y malignas viven una existencia troglodita en las numerosas cuevas que existen bajo las Montañas Nubladas. Los ancestrales túneles de Moria excavados por los Enanos se han convertido en el hogar de estos repugnantes monstruos. Se mueven por los túneles con una destreza increíble y atacan, destruyen y consumen a los intrusos que se aventuran en su oscuro reino. Son una especie de Orcos degenerados que confian en sus grandes números para aniquilar al adversario. 


Trolls de las Cavernas.


























Los Trolls de las Cavernas son criaturas inmensas y repugnantes que rehúyen la luz del sol y prefieren ocultarse en cuevas oscuras y túneles subterráneos. Son torpes, tanto física como mentalmente, pero eso no quiere decir que sean criaturas inofensivas y menos cuando están rabiosas. Afortunadamente, hay pocas de estos terribles monstruos comparado con las enormes hordas de Orcos de Moria entre los que viven y que, con toda probabilidad, forman el grueso de su dieta. 


Morador de la oscuridad.

 




















Los Moradores de la Oscuridad son criaturas increíblemente malignas de instintos asesinos. Durante muchos siglos, han permanecido dormidos en las profundidades del mundo, despertándose únicamente cuando el sonido de la batalla llegaba a su oscuro dominio. En estos tiempos de guerra, buscarán campeones mortales a los que aniquilar, mientras su poder crece aún más.











































 















No hay comentarios:

Publicar un comentario