sábado, 25 de febrero de 2012

MARINES ESPACIALES.

Los Marines Espaciales del Adeptus Astartes son los defensores de la humanidad. Las modificaciones genéticas y el condicionamiento psíquico los han hecho superiores al resto de los hombres en todos los aspectos.


CG


Comandante Marine Espacial.























Un Capitán lidera cada una de las diez Compañías de un Capítulo de los Marines Espaciales. Son los segundos miembros más expertos de este ejército, por detrás del Señor del Capítulo, y cada uno de ellos es un guerrero tan mortífero que no tiene igual. Cada Capitán es un líder resuelto e inspirador, capaz de coordinar a los Marines Espaciales que están bajo su mando, sea cual sea su adversario.


Escuadra de mando de los Marines Espaciales.




















La Escuadra de Mando acompaña los altos rangos de los Oficiales Marines Espaciales en el fragor de la batalla. Muchos Capitanes llevan consigo una comitiva de Marines Espaciales cuando una sangrienta y pavorosa habilidad en el cuerpo a cuerpo es preferible a una estrategia y táctica brillante. para un Marine Espacial servir en una Escuadra de Mando significa sin lugar a dudas promocionarse dentro de su Capítulo, ya que sus miembros luchan en las batallas más arduas contra los enemigos más terribles.


Marneus Calgar y Guardia de Honor.

 



















La Humanidad cuenta con muchos héroes, hombres decididos y entregados sin los que el Imperio se vendría abajo. Pero incluso entre sus filas, hay un hombre cuya nobleza eclipsa la del resto. Sus triunfos no tienen parangón y sus acciones han alcanzado la categoría de leyenda. Su nombre es Marneus Calgar, Señor de los Ultramarines y Señor de Macragge. Pero es en el campo de batalla donde Marneus Calgar muestra todas sus habilidades. Es un estratega competente, que lee la flor y nata de la batalla tan fácilmente cualquier cualquier otro hombre lee un libro. Lidera a los Ultramarines al combate siempre que se le necesite, su mera presencia inspira a las tropas a realizar grandes actos de valor y valentía. Es ahí, en el ojo de la tormenta, donde el titánico poder de Marneus Calgar se pone de manifiesto. Es un Dios de la Guerra y aplastará a todos los que se le opongan, ya que nadie puede resistirse al mayor guerrero del Imperio.


Marneus Calgar, Señor de Macragge.

 
























La Humanidad cuenta con muchos héroes, hombres decididos y entregados sin los que el Imperio se vendría abajo. Pero incluso entre sus filas, hay un hombre cuya nobleza eclipsa a la del resto. Sus triunfos no tienen parangón y sus acciones han alcanzado la categoría de leyenda. Su nombre es Marneus Calgar, Señor de los Ultramarines y Señor de Macragge. Esta versión de Marneus Calgar viene equipada con servoarmadura, que le garantiza una tirada de salvación por armadura de 3+. También va equipado con los Guanteles de Ultramar, con los que machacará a sus adversarios en combate cuerpo a cuerpo.


Señores del Capítulo.

 






















En ocasiones, cuando todo el poder de un Capítulo es reunido para una sola mision, el personal del Cuartel General lucharan unidos como una imparable escuadra, con una selección de habilidades tácticas, armas artesanales y equipo especial.


Capitán Sicarius.

 





















Cato Sicarius es uno de los grandes héroes de los Ultramarines. Todos los Marines Espaciales utilizan el asalto relámpago, pero Sicarius lo refinó hasta convertirlo en una estrategia casi perfecta, llevando a sus fuerzas a la batalla con una breve valoración de la situación táctica. Incluso otros Capítulos de los Marines Espaciales se han sentido intimidados por la velocidad con la que Sicarius reacciona en combate. Con su habilidad táctica, Sicarius casi no necesita luchar, aunque siempre lidera a su ejército desde el frente, lanzando personalmente los ataques más atrevidos, mientras que su espada tormentosa acaba con los adversarios más resistentes.


Tigurius, Bibliotecario Jefe de los Ultramarines.

 

























Tigurius es el Jefe Bibliotecario de los Ultramarines y está armado con algunas de las Armas Písuicas más potentes del Imperio. Estas le permiten atacar al enemigo a larga distancia y le ayudana a focalizar sus poderes.


Capellán Marine Espacial con retrorreactor.

 



















Los Capellanes son los líderes espirituales del Capítulo. Tradicionalmente irán a la batalla en una armadura de color negro, adornada con cráneos y abalorios de muerte; hay pocos guerreros tan terroríficos como un Capellán pertrechado para el combate. Ocasionalmente, estos Capellanes acompañarán a las escuadras de asalto equipándose con un retrorreactor. De este modo el Capellán podrá llevar el celo justiciero del Emperador al corazón del enemigo.


Bibliotecario Marine Espacial con armadura de exterminador.
























Los Bibliotecarios de los Marines Espaciales son individuos realmente excepcionales, capaces de canalizar el poder de la Disformidad a través de sus devastadoras habilidades psíquicas. Hay momentos en los que sus capacidades son terriblemente visibles, ya que pueden pulverizar a un hombre con un solo gesto de su mano enguantada. En otros casos sus poderes fortalecerán y potenciarán sus habilidades de combate, ya de por sí formidables, convirtiéndole en una fuerza elemental de destrucción. Los Bibliotecarios más veteranos entrarán al combate llevando una poderosa armadura de Exterminador, otorgándoles una protección excelente ante los ataques del enemigo y aumentando todavía más su potencial de lucha.


Vulkan He'stan, el Padre Forjador de las Salamandras.

 





















Vulkan He'stan, el Padre Forjador de los Salamandras es el elegido de su Capítulo y lleva tres de las reliquias más sagradas: la Lanza de Vulkan, una espada que arde con tanta fuerza que incluso derrite la ceramita; el Manto de Kesare, una capa de escamas de dragón legendaria; y el Guantelete de la Forja, cuya furia líquida nadie es capaz de soportar.


Kor'sarro Khan.

 
























Kor'sarro Khan es el Maestro Cazador de los Cicatrices Blancas. Este título es exclusivo del Capítulo de los Cicatrices Blancas, quienes, por encima de cualquier otra cosa, buscan la sangre del adversario que, mediante el artificio o la casualidad, se ha enfrentado con ellos y ha vivido para contarlo. Como Maestro Cazador, Kor'sarro es el encargado de buscar a los diferentes enemigos y de regresar con sus cabezas cortadas para exhibirlas como trofeo en la fortaleza monasterio de los Cicatrices Blancas.


Cassius, Capellán de los Ultramarines.

 

























El Capellán Cassius es el miembro más antiguo del Capítulo de los Ultramarines. Este blíster contiene 1 miniatura. Lo poco que queda de su piel puede verse quemada y deforme a través de los implantes biónicos que lo mantienen con vida y sus ojos destellan con una venganza insatisfecha. Aunque Cassius casi ha cumplido los cuatro siglos, su brazo aún sigue fuerte y su presencia enérgica, así como sus objetivos verdaderos inspiran orgullo y valor en los corazones de los hermanos de batalla más jóvenes.


Capellán en motocicleta.

 























Como los Capellanes siempre hacen lo máximo posible para inspirar a sus seguidores Marines Espaciales, a veces se dirigen a la batalla conduciendo una Motocicleta de los Marines Espaciales. Así pueden luchar contra el enemigo allí donde más daño pueden hacer.


Capitán Lysander de los Puños Imperiales.

 
























El Capitán Lysander es el testamento del hecho de que solo un guerrero que está llamado a sacrificar todo puede salir victorioso y por ello el es siempre el primero en teleportarse a la batalla y el último en dejarla.


Tecnomarine.

 






















Los Tecnomarines a menudo se unen a sus Hermanos de Batalla para reparar sus vehículos en el campo de batalla y así poder seguir dando apoyo durante los combates. Un servoarnés completo proporciona al Tecnomarine una mayor fuerza en combate y los hace más efectivos reparando vehículos.


Pedro Kántor, Señor del Capítulo Puños Carmesíes.


 



















Pedro Kántor ha servido como Señor del Capítulo Puños Carmesíes durante casi un siglo y su récord de servicio se remonta otros doscientos cincuenta años más. Cuando el ¡Waaagh! Snagrod atacó el mundo de Rynn, Kántor fue uno de los pocos afortunados que sobrevivió al ataque con misiles que destruyó la fortaleza monasterio de los Puños Carmesíes. Tras esto, administró sus recursos para reconstruir el Capítulo. Entre los Señores de Capítulo, Pedro Kántor probablemente sea el más sombrío y decidido. Bueno, probablemente tú también lo serías si hubieras visto a la mayor parte de tus hermanos de batalla destrozados en una única explosión horrenda. Como resultado, Kántor es Tozudo, un rasgo que ha pasado a todo su Capítulo. Tratar de apartar de un objetivo a una fuerza de Puños Carmesíes liderada por Kántor es como intentar mover un muro con una ramita; virtualmente imposible. A pesar de ser una figura inspiradora para sus tropas, no se queda atrás cuando llega la hora de partir cabezas y no dudará en entrar en combate para repartir unos cuantos daños entre los enemigos.


Capitán Sombrío Kavyaan Shrike.

 



























Tras haberse creado un nombre contra un legendario ¡Waaagh! Orko, el Capitán Sombrío Kayvaan Shrike lidera a la 3ª Compañía de la Guardia del Cuervo a mundos cuyas poblaciones han sido abandonadas a su destino por el sobrecargado Imperio. Shrike y sus hombres son leyendas en esos mundos, reverenciados como los grandes héroes de antaño. En todos los planetas bajo la amenaza Orka, la Guardia Imperial lucha más fieramente al saber que cada minuto que resisten es un minuto que dan a la 3ª Compañía de la Guardia del Cuervo para que lleguen a ayudar en la batalla. Kayvaan Shrike es un experto de la violencia rápida como el rayo en servoarmadura. Está equipado con unas cuchillas relámpago aceradas de precisión (¡au!) con las que romperá las filas de la infantería enemiga con gran facilidad. Por supuesto, si tu oponente sabe lo letal que es Shrike lo convertirá en un objetivo prioritario. Bueno, eso si puede encontrarlo... Si no está descendiendo de los cielos como un cometa vengador estará tras las líneas enemigas esperando su oportunidad. Shrike es un Marine Espacial letal y poco ortodoxo, uno al que no te querrás enfrentar bajo ninguna circunstancia.


Apotecario.


 
























Los Apotecarios están bien versados en las artes de los primeros auxilios en combate así como en cirugía avanzada, cibernética y bio-ingeniería. También deben ser guerreros de gran fuerza e incuestionable valor ya que su lugar está en el corazón más sangriento de la batalla. Si un camarada cae, el Apotecario utilizará su narthecium para atender las heridas, permitiéndole volver a la batalla incluso después de sufrir las mayores heridas. Por extraño que suene, incluso los Marines Espaciales pueden caer en combate. Por supuesto, pueden luchar con un único brazo o incluso con un agujero en el pecho, pero en ocasiones las heridas que sufren son realmente horribles. Ahí es donde necesitarás a un Apotecario. Al ser parte de la Escuadra de Mando de Marines Espaciales, el Apotecario se asegurará de que cualquier guerrero en su unidad siga luchando a pesar de sus heridas. Solo en el caso grave de una cabeza cortada o una desintegración total, dejará de llevar a cabo sus funciones.


Tecnomarine y Servidores.


 



















Los pactos ancestrales del Adeptus Mechanicus y el Adeptus Astartes permiten a los marines espaciales enviar a los guerreros con afinidad por la tecnología a entrenarse en Marte e iniciar el largo y arduo viaje para convertirse en un sacerdote del Dios Máquina. Son estos Tecnomarines los que mantienen en funcionamiento las armas y el equipo del Capítulo para que todo esté listo para la batalla. Un Tecnomarine puede encontrarse en el campo de batalla, reparando los vehículos rotos y reuniendo las defensas de los edificios cercanos. Mientras un Tecnomarine está ocupado, sus guardaespaldas Servidores le apoyarán en sus funciones o dispararán andanadas de fuego para desalentar un ataque de las fuerzas enemigas.


Comandante de los Cicatrices Blancas.

 

























En el Capítulo de los Cicatrices Blancas, solo los guerreros más poderosos y los mejores estrategas llegan a alcanzar posiciones de confianza. Estos son los guerreros que han demostrado ser más valientes, y han tenido un juicio sólido en las situaciones más desesperadas. Se trata de líderes heroicos que pueden dejar a un lado la duda y el miedo y actuar rápida y decisivamente. Sólo los mejores pueden liderar a los Cicatrices Blancas a la guerra.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario