sábado, 25 de febrero de 2012

GUARDIA IMPERIAL.

Está formada por billones de soldados, tanques blindados y piezas de artillería. Es la máquina de guerra del Imperio, el Martillo del Emperador para aplastar a alienígenas, traidores y horrores de la disformidad.


CG


Escuadra de mando de Cadia.






















 La Guardia Imperial es una enorme formación de combate y necesitan una estructura de mando sustancial para moverse sin problemas por el campo de batalla. Los oficiales que lideran los escuadrones de mando de pelotón se encargan de asegurar que sus pelotones cumplan las órdenes de los Comandantes de la Compañía y realicen el trabajo bien hecho. Los Comandantes de Pelotón van acompañados de equipos cuidadosamente seleccionados para ayudarlos a cumplir su deber. El escuadrón de mando coordina las emboscadas, los objetivos prioritarios, las posiciones en una zona determinada y lidera la carga para destruir al enemigo.


Escuadrón de mando de Catachán.

 
La Guardia Imperial es una enorme formación de combate y necesitan una estructura de mando sustancial para moverse sin problemas por el campo de batalla. Los oficiales que lideran los escuadrones de mando de pelotón se encargan de asegurar que sus pelotones cumplan las órdenes de los Comandantes de la Compañía y realicen el trabajo bien hecho. Los Comandantes de Pelotón van acompañados de equipos cuidadosamente seleccionados para ayudarlos a cumplir su deber. El escuadrón de mando coordina las emboscadas, los objetivos prioritarios, las posiciones en una zona determinada y lidera la carga para destruir al enemigo.


Comisario Yarrick.





















El Comisario Yarrick es uno de los grandes héroes del Imperio. En Armageddon, fue Yarrick quien inspiró a los Guardias Imperiales para que realizasen prodigiosos actos de sacrificio y valor. La motivación de los soldados en presencia de Yarrick llegaba hasta tal punto, que ni uno solo de ellos fue ejecutado por cobardía, ni siquiera en presencia de las situaciones más aterradoras. Fue en la Colmena Hades donde Yarrick libraría su batalla más dura, y donde perdería su brazo derecho a causa de una garra de kombate de un Kaudillo Orko. Combatiendo a pesar del dolor y la agonía, Yarrick decapitó al Kaudillo y reclamó esa misma garra de kombate para sí, como símbolo de su resistencia ante los Orkos. 


Gobernador Creed.





















El gobernador Ursarkar E. Creed es el comandante supremo de Cadia y el salvador del planeta entero. Ha combatido contra el Caos durante toda su vida, protegiendo al Imperio de su más odiado rival. A diferencia de la mayoría de comandantes, Creed no es un combatiente, y sus habilidades residen en organizar de manera cuidadosa campañas, planes de batalla y tácticas devastadoras. Mediante una combinación de gritos amenazadores y discursos entusiastas, Creed dirigirá a sus tropas a la batalla y las animará a que realicen grandes hazañas de valor. 


Sargento Portaestandarte Kell.





















Jarran Kell es un guerrero temible y la mano derecha de Ursarkar Creed. Kell ha dedicado su vida a mantener a Creed con vida, y múltiples cicatrices dan fe de ello. En el campo de batalla, Kell amaga los gritos de batalla del enemigo con su voz amplificada y se asegura que las órdenes de Creed se obedezcan en el fragor de la batalla. Cuando la batalla se convierte en algo personal, Kell se mantiene firme, colocándose cerca del enemigo, blandiendo su brillante espada y haciendo crujir su puño de combate, desafiando a todo aquel que se le oponga. 


Comisario Mayor de la Guardia Imperial.





















Los Comisarios Mayores son el ejemplo del poder y del valor, lo que les hace líderes naturales famosos por ser capaces de cambiar el rumbo de las batallas, arrancando victorias de las fauces de la derrota. Como todos los Comisarios, lideran con el ejemplo, y siempre son los primeros en situarse en la línea de fuego con tal de repeler el asalto del enemigo. Si alguno de sus hombres flaquea o decide huir, el Comisario no vacilará en ejecutarlo por cobardía: todo el mundo combate, nadie abandona en presencia de un Comisario. 


Coronel ' Mano de Hierro ' Straken.



























Straken ha sobrevivido décadas de guerra. Fue durante su servicio como sargento, cuando Straken recibió su implante biónico que sería su rasgo más característico y le daría su apodo. Mientras acechaba una patrulla eldar, Straken fue salvajemente atacado por un tiburón terrestre de Miral que le arrancó el brazo. Podría haber muerto a causa de sus heridas, pero no se trataba de un hombre común: Straken nació y creció en Catachán, de donde proviene una de las razas de guerreros más duros de la Guardia Imperial. 


Sargento Armero Harker.

























Todos los de Catachán tienen la reputación de ser gente dura, pero "Dientepétreo" Harker posiblemente sea el más duro de todos. Harker es un hombre gigante, cuya gran envergadura está recubierta de músculos y tendones. Tal es su fuerza que es capaz de llevar su bólter pesado, "Retribución", tan fácilmente con un hombre lleva un rifle, sin apenas inmutarse. 


Psíquico Primaris.

























Los Psíquicos Primaris son individuos singulares y extraordinarios que utilizan el poder destructivo de la Disformidad como arma para eliminar a los enemigos del Emperador. Con un sólo gesto, el psíquico lanza descargas de energía a sus adversarios, que queman la sinapsis del enemigo y le arrancan la piel de los huesos. 


Consejeros de Regimiento de la Guardia Imperial.























El comandante de un ejército de la Guardia Imperial suele ir acompañado de una hueste de ordenanzas, ayudantes de campo y asesores especialistas externos al regimiento, que actúan de enlace con otros elementos del ejército.


Escuadrón de mando Vostroyano.























Los ejércitos de la Guardia Imperial están mandados por un oficial veterano, apoyado por su escuadrón de mando. Cada opción de mando puede ampliarse con consejeros como los Comisarios y Sacerdotes.


Capitán Al'Rahem.


























Comandante de Compañía de la Guardia Imperial.


























Los poderosos ejércitos de la Guardia Imperial necesitan tener buenos comandantes para liderar a sus hombres. Como oficial superior, el Comandante de Compañía es capaz de dar hasta dos órdenes en un turno, como la orden aniquila-monstruos ¡Derribadlo!. Este Comandante lleva al combate una espada de energía decorada, así como una pistola enfundada y un ojo biónico.


Psíquicos Autorizados.

 
Estos sobrios individuos solitarios son capaces de usar sus poderes psíquicos para aconsejar a los oficiales del regimiento. Pueden protegerles de ataques psíquicos o, en el peor de los casos, lanzar rayos de energía de las manos.


Comisario de la Guardia Imperial.



 






















Rígidos defensores del Credo Imperial, los Comisarios son personas rudas e indómitas cuya dedicación al servicio del Emperador supera todo sentimiento de compasión o piedad hacia los hombres que llevan al combate.


Misioneros de la Guardia Imperial.


 























Los misioneros suelen ser sacerdotes o predicadores que han viajado por toda la galaxia para difundir la palabra del Emperador. Puesto que son individuos muy experimentados, suelen trabajar junto a los ejércitos del Imperio, donde proporcionarán apoyo espiritual a los mismos, hasta que ya no se precisen de sus servicios. En la Guardia Imperial están representados por los Sacerdotes del Ministorum, hombres que han combatido durante décadas con los soldados de a pie y han dedicado sus vidas al bienestar espiritual del ejército. Dan ejemplo a las tropas y sufren martirios voluntarios en las luchas más sanguinarias; para ellos no hay una llamada divina más importante que luchar junto a los ejércitos del Emperador. Muchos Inquisidores van acompañados por un Predicador o un Desterrador, cuyas feroces catecismos son odiados por las criaturas del Caos. Para los Demonios, sus Letanías de Pureza son tan letales como una espada, que les causa heridas que normalmente ignorarían. Los Confesores de la Eclesiarquía también son conocidos por liderar a las Órdenes Militantes, las Hermanas de Batalla, a la guerra. Las lideran tan estrictamente que todo el que los rodea se sienten inspirados a luchar más y mejor en nombre del Emperador. Pecará de insensatez aquel enemigo que crea que puede eliminar a un fanático Confesor y a sus más leales seguidoras.


Oficial de Catachán.



 


















Los ejércitos de la Guardia Imperial están liderados por un Oficial Superior, apoyado por su escuadra de mando. Cada C.G de mando puede ampliarse con consejeros, como los Comisarios o los Sacerdotes.


Oficiales Vostroyanos.



 




















Los ejércitos de la Guardia Imperial están liderados por un Oficial Superior, apoyado por su escuadra de mando. Cada C.G de mando puede ampliarse con consejeros, como los Comisarios o los Sacerdotes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario