sábado, 25 de febrero de 2012

LOBOS ESPACIALES.

Los Lobos Espaciales son los Marines Espaciales más salvajes y bárbaros, cuya sed de batalla se canaliza a través de sus bólteres y hachas gélidas. Son guerreros envueltos en el mito y, a su paso, surgen las leyendas.

Logan Grimnar.

 



































Logan Grimnar, el Gran Lobo, es el comandante del Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales. Como sus hermanos Lobos Espaciales, es un guerrero temible con un gran orgullo marcial que nunca abandonará una lucha o un desafío. En combate siempre suele aparecer encabezando su ejército, destrozando a sus enemigos con el Hacha Morkai, un antiguo artefacto de poder inmenso. Como uno de los comandantes más laureados de la humanidad, pocos campeones son tan admirados y causan tanta admiración como Logan Grimnar.


Njal Stormcaller.

 



















Njal Stormcaller puede doblegar los elementos de la naturaleza a voluntad. Los cielos están a su servicio, disfruta invocando vendavales de hielo y galernas aullantes con los que dispersar y destruir a aquellos que se interponen en su camino.


Canis Nacido Lobo.





















Canis Nacido Lobo es uno de los más salvajes y destructivos de todos los guerreros de Fenris, pues surgió de entre los lobos en los salvajes bosques cubiertos de nieve de su hogar natal. Al igual que los lobos de Fenris, Canis es astuto e ingenioso, el perfecto comandante para un Capítulo de los Marines Espaciales. Sin embargo, cuando el Caballero Feral se ve rodeado, él y su lobo de trueno monstruoso, Fangir, echan a volar presas de una ira animalística, para rajar las gargantas de todos los enemigos que le rodean en un ataque rápido y letal donde sólo Canis y Fangir salen ilesos. 


Señor Lobo en lobo de trueno.






















Los Señores Lobo gobiernan desde el núcleo del Capítulo de los Lobos Espaciales. Ejemplifican en qué consiste ser uno de los Hijos de Russ y, cada uno lleva su propia marca de grandeza. Cada Señor Lobo lidera una Gran Compañía formada por más de un centenar de los mejores guerreros de Fenris. Una gran Compañía aumenta o disminuye de efectivos como consecuencia directa de las decisiones de su gobernante, y el Señor Lobo tiene el destino de sus hermanos en sus manos. Solo cuando está rodeado del torbellino de una batalla a gran escala es cuando se manifiesta la gloria de un Señor Lobo en todo su esplendor. Adelantándose con su hacha en la mano, aúlla con el júbilo de la batalla, inspirando a sus hombres para que realicen grandes muestras de heroísmo.


Ragnar Blackmane.

 










































Ragnar Blackmane es excepcional en todos los sentidos, un gran líder de los hombres así como un guerrero talentoso. Nacido en la tribu Puño de Trueno, sita en el extremo más alejado de Fenris, su espíritu audaz y fiero le hicieron el candidato perfecto para unirse a las filas del Adeptus Astartes. Ahora, aunque sobresale como señor de su propia Gran Compañía, Ragnar ha demostrado que su habilidad reside en la ejecución de desembarcos espaciales y ataques planetarios. Grimnar suele elegir a la Gran Compañía de Ragnar como punta de lanza de las invasiones planetarias. Ragnar Blackmane es un personaje icónico para liderar tu ejército de Lobos Espaciales. Lo querrás al frente de tus asaltos, donde eliminará a las fuerzas enemigas con una eficacia brutal. Ragnar Blackmane es un monstruo en combate, que llevará a tus adversarios a un mundo de dolor.


Ulrik el Matador.





















Como Gran Sacerdote Lobo y el Lobo Espacial más viejo a excepción de los nobles Dreadnoughts, Ulrik el Matador es el mentor de algunos de los líderes más importantes del Capítulo de los Lobos Espaciales. Ulrik ha recibido el sagrado Yelmo de Lobo de Russ, del que se dice que una vez fuera llevado por el Primarca de los Marines Espaciales. Cuando se dirige a la batalla, Ulrik es una figura aterradora, resplandeciente en su armadura negra, con el Yelmo del Lobo y el crozius arcanum que le sirven de insignias. Ulrik es un gran líder para tu ejército e inspirará a cualquier unidad que le rodee. Pero no solo eso, sino que puede actuar como mentor para otra miniatura de tu fuerza, y aumentar su Habilidad de Armas. Pero es cuando Ulrik lidera a una de tus escuadras al combate cuando eres testigo de su verdadero poder, pues dirige los ataques de tus guerreros para producir el máximo efecto. Criaturas monstruosas id con cuidado, ya que Ulrik el Matador tiene una muy mala reputación.


Bjorn Garra Implacable.

 



















Enterrado en un Dreadnought construido especialmente para él, Bjorn es una figura legendaria para los Lobos Espaciales porque intervino en la Herejía de Horus como parte de la escolta del mismísimo Leman Russ. Bjorn Garra Implacable es el guerrero más antiguo del Imperio, sirviendo primero como guerrero, luego como Señor Lobo, Dreadnought y, por último, a día de hoy, como moral rectora y espiritual de todo el Capítulo. Bjorn Garra Implacable es un Dreadnought Venerable resistente y poderoso que dará a poyo a tus Lobos Espaciales en todos los aspectos de la guerra. Su entusiasta conocimiento sobre las tácticas te da ventaja desde el principio y es un guerrero realmente eficaz tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia. Incluso si tu adversario consigue derrotar al poderoso Bjorn, su sacrificio inspirará al resto de tus Lobos Espaciales, aunque solo sea para recuperar su sarcófago.


Sacerdote Rúnico en armadura de exterminador.

 



















Mientras los otros Capítulos tienen Bibliotecarios, los Lobos Espaciales tienen Sacerdotes Rúnicos, son los más arcanos de todos los Sacerdotes de los Lobos Espaciales así como figuras distantes y misteriosas. Suyo es el conocimiento de ls artes místicas, de los ritos ocultos transmitidos durante milenios y que consumen sus días y atormentan sus noches. Con poderosos poderes psíquicos, los Sacerdotes Rúnicos son los señores de la tormenta, y los elementos obedecen a sus órdenes. En combate, los Sacerdotes Rúnicos pueden utilizar sus poderes para invocar una ventisca de energía psíquica. Pueden incluso invocar violentas nevadas y salvajes vientos para proteger sus tropas, o ir a la ofensiva y lanzar fragmentos de hielo sobre sus enemigos. Sin embargo, saber qué poder lanzar en qué momento puede alterar potencialmente el transcurso de tu batalla, así que utiliza a tus Sacerdotes Rúnicos con prudencia...


Sacerdote Rúnico.

 



















Mientras los otros Capítulos tienen Bibliotecarios, los Lobos Espaciales tienen Sacerdotes Rúnicos, son los más arcanos de todos los Sacerdotes de los Lobos Espaciales así como figuras distantes y misteriosas. Suyo es el conocimiento de ls artes místicas, de los ritos ocultos transmitidos durante milenios y que consumen sus días y atormentan sus noches. Con poderosos poderes psíquicos, los Sacerdotes Rúnicos son los señores de la tormenta, y los elementos obedecen a sus órdenes. En combate, los Sacerdotes Rúnicos pueden utilizar sus poderes para invocar una ventisca de energía psíquica. Pueden incluso invocar violentas nevadas y salvajes vientos para proteger sus tropas, o ir a la ofensiva y lanzar fragmentos de hielo sobre sus enemigos. Sin embargo, saber qué poder lanzar en qué momento puede alterar potencialmente el transcurso de tu batalla, así que utiliza a tus Sacerdotes Rúnicos con prudencia...


ELITE.


Arjac Puñoroca, el Yunque de Fenris.

 



















Después de impresionar al Gran Lobo con sus hazañas y con su prodigiosa fuerza, Arjac Puñoroca se convirtió en el Campeón personal de Logan Grimnar. Todo el que presencia sus legendarias cargas puede dar fe de que la gran habilidad de Arjac reside en el fragor de la batalla. Además, se ha ganado un puesto en la Guardia del Lobo de Grimnar más de una docena de ocasiones, ya que su martillo nunca descansa demasiado tiempo... Como Guardián del Lobo de gran renombre, Arjac Puñoroca se zambullirá en combate portando su salvaje Martillo de enemigos, un arma grabada con runas con un efecto devastador. Si tu enemigo está cerca, Arjac puede elegir lanzar su Martillo de enemigos contra él, y que le aplastará el cráneo con impunidad antes de volver a su mano. Por otro lado, siempre puedes esperar a que el enemigo se acerque lo suficiente y, simplemente, golpearle. Es tal la habilidad de Arjac en el duelo, que es perfecto para eliminar a los personajes y criaturas monstruosas enemigas.


Guardia del Lobo.

 





















La Guardia del Lobo está formada por los hermanos de batalla que han sido elegidos para luchar junto al Señor Lobo de la Gran Compañía. Cada Guardián de Lobo se ha ganado su puesto después de haber realizado alguna gran hazaña en batalla. La Guardia del Lobo con armadura de exterminador es una hermandad de campeones fuertes, casi invulnerables, con ganas de dejar su particular huella de muerte.


Sacerdote de Hierro.

 





















Los Sacerdotes de Hierro son los Señores de la Forja, del motor de la guerra y el espíritu máquina, los encargados del mantenimiento de las armas y tecnología de los Lobos Espaciales. Son los Sacerdotes de Hierro los que forjan cada espada y bendicen cada bólter, y aplacan los espíritus del plasma y la llama. La suya es una hermandad antigua, y cada Sacerdote de Hierro ha pasado por pruebas difíciles para construir máquinas de guerra al servicio del capítulo. En el fragor de la batalla, las cosas no siempre salen como estaban planeadas. Si tus vehículos y tanques sufren daños, tus armas resultan destruidas o tus orugas inmovilizadas, los Sacerdotes de Hierro llevarán a cabo un papel esencial: el de repararlas y hacer que vuelvan a estar operativas. Acompañados por hasta cuatro Lobos cibernéticos, tus oportunidades de éxito y aguante se verán considerablemente aumentadas.


Guardián del Lobo.

 

























La Guardia del Lobo está formada por los hermanos de batalla que han sido elegidos para luchar junto al Señor Lobo de la Gran Compañía. Cada Guardián del Lobo se ha ganado su puesto después de haber realizado alguna gran hazaña en batalla. Cada Señor Lobo favorece a sus hermanos elegidos con las mejores armas a su disposición: armas antiguas de gran potencia y artefactos decorativos de origen ancestral. Todos los Lobos Espaciales sueñan con pasar a formar parte de la Guardia del Lobo y lucharán con mucha más fiereza si el Señor Lobo está cerca con la esperanza de conseguir el derecho a unirse a esta hermandad legendaria. La Guardia del Lobo puede utilizarse como una única escuadra con un potencial devastador, o dividirse y hacer que cada miembro lidere otra escuadra de tu ejército. Esto es muy útil, pues permite mejorar a tus unidades con un guerrero fuerte y despiadado con acceso a una amplia selección de armamento. Además, también puedes confeccionar tus escuadras para que tengan un mayor efecto sobre tus adversarios. Esta miniatura podría ser un excelente Lobo Solitario o incluso un Jefe de Batalla de la Guardia del Lobo con la Marca del Wulfen.


TROPAS DE LINEA.


Manada de Lobos Espaciales.

 






















Cazador Gris.























Los Cazadores Grises son los que componen el grueso de toda la Gran Compañía. Su agresividad se ha templado gracias a su experiencia, y cada manada de Cazadores Grises puede ser un ejército por derecho propio. La transición para convertirse en un Cazador Gris puede durar siglos, pero finalmente su pelo se vuelve gris, sus colmillos se alargan, y su piel se vuelve más bronceada y curtida. El resto del Imperio puede detestar esta gran mutación, pero los Lobos Espaciales saben que un pellejo gris es la marca del verdadero guerrero. Un Cazador Gris puede llevar el Estandarte del Lobo al combate y hacerlo es todo un honor. La mera presencia del Estandarte del Lobo inspira a tus Cazadores Grises para que luchen aún mejor, y si tu unidad se encuentra trabada en un asalto importante, el poder del Estandarte del Lobo puede ser el ímpetu que necesitan para causar daños serioes en tus enemigos.


Lukas el Tramposo.

 



















En las filas de los Lobos Espaciales, Lukas el Tramposo es sinónimo de la irreverencia, el espíritu y la rebeldía de la juventud. Lukas falseó una serie de transmisiones que condujeron a los Orkos a una guerra civil, infectó la unidad principal de una célula traidora del Adeptus Mechanicus con su propio necrovirus y tendió una trampa a un Señor de los Portadores de la Palabra para que efectuase un asalto planetario sobre una superficie cubierta de una fina capa de hielo. A Lukas también se le debe la creación de una especie de culto entre los Garras Sangrientas y, aunque nunca traicionaría a sus hermanos en tiempos de necesidad, Lukas le da poca importancia a levantarse en contra de una fuerza enemiga. Cruzarse en su camino supone una invitación a una muerte extraña y dolorosa. Lukas el Tramposo, el guerrero más sucio de todos los Lobos Espaciales, puede llevar el espíritu de la anarquía a tus batallas. Se trata de un personaje salvaje, aunque escurridizo, y enfurecerá a tu adversario, a la vez que evitará hábilmente sus golpes, mientras tú contraatacas con toda la fuerza de un guerrero experimentado. Lukas tiene un único corazón, pues el otro se sustituyó por una bomba de estasis. Así que, si tu enemigo se siente lo suficientemente afortunado por haberle ganado en combate, puede que Lukas sea el último en reír, después claro de congelar a tu adversario.


ATAQUE RAPIDO.

Caballería Lobo de Trueno.


Desde las Montañas del Torbellino llegan los legendarios Lobos de Trueno, enormes bestias que tienen unas mandíbulas con las que pueden atravesar el acero. Solo los Lobos Espaciales tienen la constitución idónea para cazar a estas criaturas y, mediante rituales, levantan a la casi mítica Caballería Lobo de Trueno, una pequeña pero tenaz fuerza de elite en las filas de la Guardia del Lobo. La Caballería Lobo de Trueno es la tropa de choque perfecta para aplastar las líneas de batalla de tu adversario. Su ferocidad natural, atenuada por años de experiencia en el campo de batalla, los convierte en la unidad ideal para ejercer de punta de lanza en tus ataques, aunque su extenso arsenal de armas cuerpo a cuerpo te permite encargarte de una variedad de adversarios, desde hordas de infantería hasta los tanques de batalla de la línea principal. Son máquinas despiadadas y, con ellos luchando como parte de tu ejército, ay del que se interponga en tu camino.


Lobos de Fenris.


 



























Los Lobos de Fenris se cuentan entre los depredadores más crueles del universo conocido; tienen melenas peludas, hombros fuertes y dientes de acero. Se considera una gran hazaña que un hermano de batalla de los Lobos Espaciales cace a una manada de estas bestias feroces y de fuerza sobrenatural utilizando solamente su ingenio y, en caso de que el hermano de batalla se las apañe para matar al macho alfa de la manada, el resto de los lobos lo tratarán como su nuevo líder de la manada. Y, cuando el hermano de batalla regrese victorioso al Colmillo, lo hará en compañía de sus lobos. En combate, los Lobos de Fenris ayudarán a tus Lobos Espaciales de muchas maneras. Su velocidad los hace una gran unidad de flanqueo con la que hostigar a tus enemigos y derribar a las unidades pequeñas. También pueden utilizarse como distracción rápida para tu principal línea de batalla, dejando a tus adversarios a adivinar tu siguiente movimiento.


Lobo Cibernético.

 





















Los Lobos de Fenris se cuentan entre los depredadores más crueles del universo conocido; tienen melenas peludas, hombros fuertes y dientes de acero. Se considera una gran hazaña que un hermano de batalla de los Lobos Espaciales cace a una manada de estas bestias feroces y de fuerza sobrenatural utilizando solamente su ingenio y, en caso de que el hermano de batalla se las apañe para matar al macho alfa de la manada, el resto de los lobos lo tratarán como su nuevo líder de la manada. Y, cuando el hermano de batalla regrese victorioso al Colmillo, lo hará en compañía de sus lobos. En combate, los Lobos de Fenris ayudarán a tus Lobos Espaciales de muchas maneras. Su velocidad los hace una gran unidad de flanqueo con la que hostigar a tus enemigos y derribar a las unidades pequeñas. También pueden utilizarse como distracción rápida para tu principal línea de batalla, dejando a tus adversarios a adivinar tu siguiente movimiento. Puedes añadir un Lobo cibernético a tus manadas de Lobos de Fenris para hacerlos más poderosos; o desplegar hasta cuatro Lobos cibernéticos para proteger a tus Sacerdotes de Hierro mientras reparan tus vehículos destruidos por la guerra.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario