lunes, 27 de febrero de 2012

MORDHEIM

Mordheim es un juego de escaramuzas ubicado en el mundo de Warhammer en el que lideras grupos de mercenarios o de criaturas oscuras, para buscar la Piedra Bruja y aniquilar a tus enemigos en Mordheim, la Ciudad de los Condenados.


AMAZONAS.





















Las Amazonas son feroces cazadoras que acechan a los eslizones y en los pantanos de los alrededores les dan caza. Utilizan las pieles de los eslizones como ropajes y por esta razón no debería extrañarte en lo más mínimo que las amazonas y los hombres lagarto sean enemigos mortales.


HOMBRES BESTIA.






















Bestigors.






















Mastines del Caos.






















Minotauro.
























Centigor.






















FERIA AMBULANTE DEL CAOS.
























La Feria Ambulante del Caos es la broma macabra de Nurgle, el Señor de la Descomposición. El tres veces maldito también es el Maestro de la Plaga y la Pestilencia y los actores de la Feria Ambulante del Caos son sus adoradores y seguidores corruptos. Son aquellos que han vendido sus almas tomando una apariencia deforme para lograr la inmortalidad a través de la muerte, la destrucción y la descomposición. Aprenden a amar a Nurgle a través de sus muchos y variados dones. Se desconoce el número de Ferias Ambulantes del Caos existentes o si los pocos informes obtenidos de labios de testigos aterrados se refieren a la misma banda.


Carro de Plaga.

 





















El carro de plaga es la personificación de Nurgle y la esencia de una Feria Ambulante del Caos. Los carros de plaga van engalanados con los colores llamativos que suelen utilizar las diligencias y carromatos de las compañías de actores. De esta forma, captan la atención de los sencillos y anodinos campesinos de las aldeas.


DRAMATIS PERSONAE.


Ulli y Marquand.



















Nunca ha existido en la historia del Imperio un par de villanos más pícaros que Marquand Volker y Ulli Leitpold. Hubo un tiempo en el que estos bribones engrosaron las filas de un regimiento mercenario responsable de una larga serie de delitos, pero fueron capturados por unos cazadores de recompensas y entraron a formar parte de las filas del ejército de esclavos del conde de Stirland. Lograron huir de sus captores cuando se encontraban en las afueras de Mordheim, Ciudad de los Condenados, un lugar en ruinas donde puedes encontrar la muerte y la gloria en la misma medida. Los infames bandidos decidieron hacer de aquel lugar su hogar. 


Marianna Chevaux.
























Marianna fue en otro tiempo una asesina y una ladrona, pero acabó siendo traicionada por su propia ambición. Durante una expedición muy arriesgada a Arabia, Marianna conoció a la legendaria vampira Serutat. Tuvo éxito en su misión y le robó de su cripta una joya llamada el Noctu, pero la vampira la alcanzó y le transmitió la maldición del vampirismo antes de que la ingeniosa asesina lograra escapar. En cuestión de segundos, Marianna se convirtió en una criatura de la noche, aunque no quedó del todo maldita, sino que se transformó en una semivampira. Tras saciar su sed de sangre con los numerosos cortesanos, capitanes y pretendientes que le salieron al paso, Marianna escapó a la venganza de la lahmia Serutat y huyó hasta refugiarse en Mordheim.


" Cuchillo " Johann.






















De los muchos cortagargantas y asesinos que infestan los asentamientos que rodean Mordheim, "Cuchillo" Johann es el más famoso. Muestra su vocación como extraordinario asesino de alquiler con las diversas dagas de aspecto letal que cuelgan de su cinto y con el brillo despiadado de sus ojos. Johann siempre viste con ropas de cuero negro, algo pasadas de moda, y que nunca han sido lavadas (o eso dicen las camareras). Su largo rostro muestra las cicatrices de más de una pelea, y lleva suelto su pelo lacio y grasiento.


ENANOS


Buscadores de tesoros enanos.

 
Los Enanos son una raza torva y extraordinariamente orgullosa. Respetan tres cosas por encima de todo: la edad, la riqueza y la habilidad. Por tanto, no es sorprendente que estos guerreros hayan acudido a Mordheim en busca de fama y fortuna. Mark Havener ha diseñado las reglas completas para organizar una banda de Enanos.


ESPADAS DE ALQUILER.


El Cazador.

 























El Cazador es un vagabundo oscuro, lleno misterio y sumido en la autocompasión. Si historia relata como su familia cayó presa de los hombres Bestia.


Cazador de Tesoros Enano.

 


















Ladrón Halfling.























Aventurero.




























Del mismo modo que los guerreros de clases sociales más bajas se convierten en mercenarios, los escuderos o los nobles pueden ofrecer sus habilidades de combate como aventureros o "caballeros ladrones". A menudo, los aventureros son los hijos más jóvenes de los nobles que han heredado poca cosa más aparte de sus armas, caballo y armadura. Después de desilusionarse con su papel en esta vida, han tomado el único camino que les quedaba: el de ofrecer sus servicios como espadas de alquiler. Las consideraciones monetarias tienen precedencia sobre los dictados del honor y la caballerosidad. Muchos aventureros han terminado llegando a los villorrios que rodean Mordheim, y ofrecen su considerable fuerza a los mejores postores.


Guardaespaldas Ogro.

 
























Los Ogros son grandes criaturas brutales, con una altura superior a los tres metros, y toda su altura es hueso y músculo. Por esta razón son muy solicitados por las bandas como guardaespaldas y mercenarios, a pesar de ser escasos de mollera. Una banda respaldada por un Ogro es un enemigo temible, puesto que los Ogros son combatientes extremadamente peligrosos y una visión terrorífica cuando están enfurecidos. Aceptan sin problemas a cualquier patrón, ya que son famosos por su carencia de escrúpulos a la hora de emplearse. Este blíster contiene 1 miniatura de Guardaespaldas Ogro.


Mago Elfo.

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario