domingo, 26 de febrero de 2012

ELDARS.

La raza de los Eldars pende de un hilo. Los que una vez gobernaron las estrellas, ahora luchan constantemente por la supervivencia y, aunque no son muy numerosos, son un gran ejército que utiliza tecnología muy avanzada y poderes psíquicos para derrotar al enemigo.


CG


El Avatar de Khaine.

 



















El Avatar es la manifestación viviente de Khaine, el dios Eldar de la guerra y el asesinato. Por sus venas fluye hierro derretido, y su piel se endurece con las burbujas de materia incandescente que estallan y se solidifican constantemente. Sus puños están impregnadas constantemente de sangre que gotea de su dedos. En su mano derecha lleva la Condenación Aullante, el arma del Dios de la Mano Ensangrentada, que aúlla en cuanto saborea la carne mortal. Para todos aquellos que lo contemplan, el Avatar es un espectáculo aterrador: la manifestación de la rabia y la amargura de toda una raza. Líneas de combate se tuercen ante su presencia, y la mayoría de enemigos escapará huyendo antes que enfrentarse a su furia.


Vidente y escolta de Brujos.





















Los Videntes son los maestros de la predicción, y los consejeros más sabios y viejos de un mundo astronave. Incluso en combate, pueden realizar sus predicciones y adivinaciones mediante la interpretación de complejas runas eldars hechas de hueso espectral y de los cambios que se producen en estos iconos que giran en derredor. De esta manera, los Videntes pueden descubrir las intenciones del enemigo, calcular los posibles efectos de sus burdos ataques, y guiarlo a la perdición. El Vidente es tan poderoso que puede destrozar la mente del líder enemigo o lanzar un tanque por los aires. Durante la batalla, estos poderosos hechiceros irán acompañados de Brujos, que actúan como sus guardaespaldas y consejeros. En algún momento de sus vidas, habrán recorrido la Senda del Guerrero, lo que les habrá convertido en una combinación de guerrero y psíquico, una combinación que pocos psíquicos enemigos pueden nunca llegar a mejorar. 


Autarca Eldar con arma de energía.






















Los Autarcas son los comandantes supremos de las huestes de guerra Eldar, y poseen un entendimiento innato del arte de la guerra. Cuando un ejército Eldar está liderado por un Autarca funcionará como una maquinaria bien engrasada, en la que cada componente actúa en perfecta sincronía con los demás. No obstante, los Autarcas no destacan únicamente como comandantes. Cuando el ansia de combate hace acto de presencia, el Autarca encabezará el asalto, enfrentándose a los líderes de los ejércitos enemigos o destruyendo máquinas de guerra con una facilidad insultante.


Autarca eldar en motocicleta a reacción.

 



















Los autarcas son los comandantes supremos de las huestes eldars y disponen un conocimiento inconmensurable del arte de la guerra. Un autarca despunta en cada una de las especialidades de la Senda de la Guerra eldar, confiriéndoles una habilidad estratégica que los exarcas, obsesionados con un aspecto de la guerra en concreto, nunca podrán llegar a tener.


Eldrad Ulthran.

 



















El mayor de los Videntes de Ulthwé es Eldrad Ulthran. Ha guiado su Mundo Astronave, por no decir a toda su raza, por los engañosos caminos del destino, superando eventos que podrían haberlos destruido en múltiples ocasiones. A diferencia de los demás Videntes, Eldrad ha crecido en poder con el tiempo, hasta el punto de convertir su pericia psíquica en leyenda. Nadie puede compararse con la fenomenal capacidad mental de Eldrad, y aquellos que se atreven a hacerlo resultan destruidos en el proceso.


Señor Fénix Asurmen, la Mano de Asuryan.

 



























Los Eldar creen que Asurmen fue el primer de los Señores Fenix. El fue el fundador de la Capilla de Asur, de donde salieron los primeros guerreros especialistas.


Señor Fénix Baharroth, la Muerte en el Viento.

 
























Baharroth se cree que fue el mejor pupilo de Asurmen, El es el Señor Fénix con alas de Halcón y fundador de los Halcones Cazadores.


Señor Fénix Jain Zar, la Tormenta Silenciosa.

























Jain Zar es el Señor Fénix de los Espectros Aullantes. Ella es la más rápida y feroz de los Señores Féñix. Jain Zar ha viajado bastamente a través de la Telaraña, por lo que los guerreros especialistas de los Espectros Aullantes se pueden encontrar incluso en los más remotos Mundos Astronave. Jain Zar es un personaje especial y tan solo se puede incluir uno por ejército.


Señor Fénix Karandras, el Cazador en las Sombras.


























Karandras es uno de los Señores Fénix. Cada Señor Fénix es un maestro de su especialidad. Nadie sabe con certeza el origen de Karandras, pero lo que si se sabe es que no fue el primer Exarca de los Escorpiones Asesinos. Karandras es un personaje especial y tan solo se puede incluir uno por ejército.


Señor Fénix Maugan Ra, el Cosechador de Almas.

 























El Señor Fénix Maugan-Ra, Primero de los Segadores Siniestros, El Cosechador de Almas. Maugan-Ra se cobra un elevado precio en sangre en todo aquel que se atreva a oponerse a los Eldar.


Autarca Yriel de Iyanden.


























El príncipe Yriel es un consumado comandante Eldar. Ha comandado su ejército en incontables victorias tanto en el campo de batalla como en la profundidad del espacio.


Autarca.


























Los autarcas son los comandantes supremos de las huestes eldars y disponen un conocimiento inconmensurable del arte de la guerra. Un autarca despunta en cada una de las especialidades de la Senda de la Guerra eldar, confiriéndoles una habilidad estratégica que los exarcas, obsesionados con un aspecto de la guerra en concreto, nunca podrán llegar a tener.


Vidente.

 




























Los videntes no solo dirigen el destino de los Mundos Astronave, sino que también guían los ejércitos en época de guerra, ya que pueden desentrañar las intenciones del enemigo, calcular las consecuencias de sus ataques y anticiparse a todo ello para alzarse con la victoria. Los videntes son tan poderosos que pueden destrozar la mente del líder enemigo o lanzar un tanque por los aires.


Brujo.

 






















Los Brujos son psíquicos que usan sus poderes psíquicos tanto para proteger a los guerreros, como para sembrar la destrucción en las filas enemigas.


Señor Fénix Fuegan, la Lanza Ardiente.

 


























Fuegan es el fundador de los Dragones Llameantes, enseñando el arte de matar con la llama y el fuego. Como todos los Señores Fénix, Fuegan ha renacido muchas veces, consiguiendo milenios de experiencia. Fuegan es un personaje especial y solo se puede incluir uno por ejército.


ELITE.


Serpiente Eldar.

 




















Escorpiones Asesinos.






















El guerrero especialista conocido como escorpión asesino representa a la perfección el aspecto letal del animal que le da nombre y es el guerrero de asalto más potente de todos los que hay en el ejército. Son asesinos despiadados sin excepción, que se deleitan con la caza y el asesinato. Cuando lanzan su ataque, utilizan pistolas shuriken y espadas escorpión; espadas letales con dientes de diamante en los bordes que destrozan y desgarran la piel. El sello inconfundible del escorpión es el ataque que realiza mediante las cápsulas que tiene dispuestas a ambos lados de su casco y que reciben el nombre de mandiláseres. Este arma se activa de forma psíquica y dispara una serie de afiladas agujas conductoras de una fuerte carga láser. El disparo de los mandiláseres junto con la gran cantidad de ataques que un asesino escorpión puede realizar en combate cuerpo a cuerpo son suficientes para abatir a las fuerzas enemigas que se opongan a ellos.


Espectros Aullantes.





















Los Espectros aullantes son soldados rápidas y atléticas que destacan en el combate cuerpo a cuerpo. Sus máscaras disponen de amplificadores psicosónicos que modulan los gritos que profieren en batalla y los convierten en ondas capaces de destruir la mente del enemigo. Mientras sus enemigos se quedan paralizados temporalmente, los Espectros les atacan con gran precisión y eficacia y sus resplandecientes espadas de energía cortan armadura, carne y hueso con igual facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario