lunes, 27 de febrero de 2012

ARNOR

Arnor fue antaño el reino del norte más espléndido, hogar de los hijos de Númenor, pero ahora es una tierra condenada a morir salpicada de sangre y terror. Años de continuas guerras han causado estragos en los Hombres de Arnor, pero su habilidad con la espada sigue siendo legendaria.


Rey Arvedui y Malbeth el Vidente.





















Destinado a ser el último rey de Arnor, Arvedui no sabe si su reino acabará sumido en la desesperación o conseguirá recuperar su gloria postrera. Mientras la sombra se cierne sobre Arnor por última vez, la responsabilidad de la defensa del reino recaerá en Arvedui. Como está dotado de la virtud de la predicción, Malbeth forma parte del concilio real de Fornost desde hace mucho tiempo. Esta habilidad son inéditas en los hombres, porque esta habilidad de oráculo está comúnmente asociada a los Elfos.


Arathorn y Halbarad.


Heredero del linaje de Isildur, Arathorn es un Caudillo de los Dûnedain. Severo y de modales bruscos, Arathorn es un líder noble y un gran guerrero. Arathorn, padre de Aragorn, tiene a Halbarad Dunedâin entre sus guerreros más próximos y leales. Halbarad es un líder hábil y un gran guerrero, y asume el mando de los Dunedâin cuando Aragorn está fuera.


Halbarad.






















Halbarad Dunadan, pariente de Aragorn, es uno de sus compañeros más cercanos y leales. Un guerrero y líder hábil, Halbarad toma el mando de los Dúnedain cuando Aragorn está fuera en tierras remotas y, en más de una ocasión, ha sido una gran ayuda para el heredero de Isildur.


Elladan y Elrohir.



























Igual que su hermana Arwen, los hijos gemelos de Elrond y Celebrian comparten la misma sangre mitad élfica que su padre.


Elrohir.

 























A diferencia de muchos de los Elfos de Rivendel, los hijos de Elrond, Elladan y Elrohir, tienen un papel activo en los acontecimientos de la Tierra Media. Sus habilidades en combate se han ido perfeccionando durante muchos siglos, mientras vagaban más allá de las fronteras de su tierra para cazar y aniquilar a los sirvientes del Enemigo.


Elladan.

 

























A diferencia de muchos de los Elfos de Rivendel, los hijos de Elrond, Elladan y Elrohir, tienen un papel activo en los acontecimientos de la Tierra Media. Sus habilidades en combate se han ido perfeccionando durante muchos siglos, mientras vagaban más allá de las fronteras de su tierra para cazar y aniquilar a los sirvientes del Enemigo.


Grupo de mando de Arnor.

 

























Tras años de guerra constante, ésta última se ha cobrado una gran mortandad entre los comandantes de los ejércitos de Arnor, y en la actualidad hay demasiados comandantes novatos ascendidos demasiado pronto. Por suerte, la batalla enseña las lecciones más importantes con rapidez y si un capitán de Arnor carece de experiencia en el mando, lo compensa con su habilidad en combate.


Montaraces del Norte.



















La Compañia Gris.




















La Compañía Gris está formada por guerreros indómitos, muy hábiles con el arco y en combate; son unas tropas excelentes para ejércitos rápidos equipados con arcos.


Dunédain del Norte.

 
Los Dunédain o Montaraces del Norte patrullan las tierras de Eriador y las mantienen a salvo de todas las criaturas de la Oscuridad.


Guerreros de Arnor.

 
Todo lo que queda de los antaño gloriosos ejércitos de Arnor es, por pura necesidad, los veteranos de las guerras con Angmar, aunque sus espíritus aún no están deshechos. Los Guerreros de Arnor son magníficos combatientes, capaces de enfrentarse a cualquier horda del Rey Brujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario