domingo, 26 de febrero de 2012

PUEBLO DE DURIN

Aunque hay varios linajes Enanos en la Tierra Media, los hijos de Durin son los que han dejado más huella en su historia. Su gran cantidad de reinos subterráneos se han mantenido en pie durante siglos contra los ejércitos de Sauron, defendidos por Guerreros Enanos con gruesas armaduras de Mithril.


Durin y Mardin.

 















Durin, el gobernante de Khazad-dûm en la cumbre de su gloria, fue un severo y justo rey, elegido después como el padre de los Enanos. Como guerrero enano, Durin no tenía igual, e iba equipado con una legendaria hacha y una armadura de la mejor calidad. Mardin es el escolta del Rey Durin. Normalmente, el responsable de la protección personal del rey es un miembro de la Guardia de Khazad, pero Mardin, un veterano guardián de cámara, ha demostrado su inteligencia y habilidad en armas en muchas batallas, por lo que no hay mejor compañero para el Rey Durin que Mardin.


Dáin y Balin.





















Dáin Pie de Hierro es el Rey de Erebor y uno de los más viejos de su raza. A pesar de su edad, es un líder valiente y de recursos que continúa liderando a su gente para defender su tierra. Equipado con la poderosa hacha Barazantathûl, Dáin se abre camino entre las filas enemigas, con rostro sombrío. Balin es uno de los Enanos más famosos que habitan en Erebor. Después de la Batalla de los Cinco Ejércitos, Balin ayudó a establecer el Reino bajo la Montaña junto al Rey Dáin, antes de viajar a Moria para reclaramarlo en nombre de los Enanos. Balin es un guerrero formidable y lleva el hacha de Durin, una espada tan bien forjada que Balin puede blandirla con una velocidad y habilidad inimaginable. 


Reyes Enanos.






















En una Edad antigua de la Tierra Media, los Enanos excavaron las Salas ancestrales de Durin en el interior de las montañas. Allí atesoraron el preciado mithril y comerciaron con los Elfos en su guerra contra Sauron. Los Reyes Enanos lo vigilaron y su riqueza aumentó, pero al hacer sus excavaciones también desentrañaron oscuros secretos de la tierra. Liberaron al Balrog, un demonio ancestral que mató a los Reyes y persiguió a los Enanos desde su hogar ancestral.


Múrin y Drár.

 



















En la Tercera Edad, pocos Enanos son propensos a vagabundear. Múrin y Drár son dos excepciones a esta regla, ya que han viajado mucho más allá de su hogar, hasta las Colinas de Hierro.


Gimli.

 
Al igual que todos los Enanos, Gimli es parco en palabras y de semblando ceñudo, pero también es un formidable guerrero. Su bravura y su hacha son elementos igual de valiosos para la Compañía durante el viaje de ésta.


Campeón del Rey.

 
El título de Campeón del Rey es un honor otorgado sólo a los guerreros Enanos más hábiles y leales. Vestido con la mejor de las mallas y equipado con hachas, el Campeón del Rey marcha hacia el adversario, listo para defender el honor de su Rey y de su fortaleza. El Campeón del Rey va acompañado en todo momento por un par de Heraldos, resistentes y fuertes que llevan orgullosamente sus estandartes, proclamando la monarquía de su vasallo y el poder de su fortaleza. El Campeón del Rey nunca trae mensajes de paz. Es un heraldo de la guerra.


Flói Manopiedra, Señor del Conocimiento de Moria.

 






















Flói Manopiedra es el Señor del Conocimiento de Moria, una posición prestigiosa que se le da únicamente a los Enanos más sabios y expertos. El deber del Señor del Conocimiento es contar las batallas de los Enanos, para asegurarse de que todos tienen conocimiento de sus enemigos, y de cómo derrotarlos, y se pase esta información de generación en generación.


Comandantes Enanos.

 



















Los Enanos de Erebor son robustos y salvajes, curtidos con años de guerra contra los Hombres del Este y Khandianos, y sus constantes conflictos contra los Orcos de Mordor y los Orcos de Moria que infestan la Tierra Media. Los Enanos están entrenados para luchar desde jóvenes, tomando el campo de batalla en partidas de guerra cercanas a los veteranos, con los que comparten su experiencia en combates constantes. Este entrenamiento crea soldados hábiles y un espíritu de combate tan fuerte como las malla que les protegé. Entre estos Enanos están los Capitanes y heraldos de los Asentamientos Enanos, que han luchado durante muchos años contra Sauron, y que ahora lideran a los ejércitos de los Reinos Enanos al combate, inspirando a sus hombres a luchar hasta el final. Son guerreros poderosos y una gran inclusión a cualquier ejército de Enanos.


Guerreros Enanos.

 
Los Enanos de Erebor son fuertes y violentos, veteranos de muchas guerras contra los Hombres del Este y los Khandianos y sus constantes luchas contra los Orcos de Mordor y los Goblins que infestan la Tierra Media. Los Enanos están entrenados para luchar desde su juventud, tomando el campo de batalla en grupos de guerra al lado de los veteranos más expertos, que imparten su experiencia ganada en el combate constante. Este entrenamiento crea soldados hábiles y un espíritu de combate tan fuerte como la malla que los protege. Las afiladas hachas de los Enanos y su valentía son temidas por todos los sirvientes de la Oscuridad.


Montaraces Enanos.






















Aunque muchos Enanos viven protegidos por las grandes montañas, hay quienes prefieren la vida errante y que prefieren dormir bajo el cielo abierto que bajo un techo rocoso. Estos guerreros son conocidos como Montaraces, y patrullarán las tierras que rodean todas las Fortificaciones enanas, protegiendo a su especie de los sirvientes del Señor Oscuro y los monstruos que acechan constantemente. Aunque van equipados más ligeramente que sus hermanos guerreros (aunque solo lo justo), llevan una formidable variedad de armas al combate, que suele incluir una selección de hachas arrojadizas muy afiladas.


Guardia de Hierro.

 



















La Guardia de Hierro son los veteranos Enanos más sombríos y resistentes. La función de la Guardia de Hierro es la de defender las rutas comerciales alrededor de las fortalezas enanas y esto ha sido lo que los ha convertido en guerreros muy curtidos. Por necesidad, la Guardia de Hierro es severa y agresiva, conocida por realizar devatadoras cargas contra los enemigos que los superan en número y por masacrar a sus adversarios con hachas arrojadizas y espadas letales.


Equipo de Guardia de Cámara.

 



















Mientras que muchos de los mejores guerreros enanos son elegidos para servir en la Guardia de Khazâd, otros son seleccionados para llevar a cabo una misión diferente, aunque no menos peligrosa. Se trata de la Guardia de Cámara, avezados guerreros expertos en los combates situados en pasadizos abarrotados y sobre pasarelas peligrosas. Luchando siempre en parejas, estos guerreros expertos en túneles utilizan lanzas y enormes escudos para empujar a sus adversarios y proteger los túneles y portales de Khazad-dûm.


Arqueros Enanos.


Los Guerreros Enanos se entrenan para luchar desde jóvenes, combatiendo en bandas junto a guerreros más veteranos que les imparten su maestría obtenida a través del combate continuo. Este entrenamiento los convierte en soldados hábiles, poseedores de un espíritu de combate tan fuerte como la malla que los protege. Los Enanos no en vano poseen el atributo de Defensa más alto de todas las razas. Las hachas afiladas de los Enanos y su valor resolutivo son temidos con razón por los servidores de la Oscuridad.


Balista Enana.


La Balista utilizada por los Enanos no se parece a las máquinas de guerra que utilizan otras razas, ya que se trata de un arma pequeña y compacta que permite facilitar el movimiento; la balista enana proporciona apoyo allí donde los Enanos más lo necesitan.


Guerreros Enanos.

 
Los Guerreros Enanos se entrenan para luchar desde jóvenes, combatiendo en bandas junto a guerreros más veteranos que les imparten su maestría obtenida a través del combate continuo. Este entrenamiento los convierte en soldados hábiles, poseedores de un espíritu de combate tan fuerte como la malla que los protege. Los Enanos no en vano poseen el atributo de Defensa más alto de todas las razas. Las hachas afiladas de los Enanos y su valor resolutivo son temidos con razón por los servidores de la Oscuridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario