domingo, 26 de febrero de 2012

LOTHLORIEN Y EL BOSQUE NEGRO.

Lothlórien, el mayor Reino Élfico que sigue estando al final de la Tercera Edad, es un lugar de gran poder y un fuerte adversario del Señor Oscuro. Por otro lado, el reino del Bosque Negro es un lugar sombrío, donde habita una raza de Elfos más sombría y tranquila, aunque igual de hábil en combate.


Celeborn Señor de Lothlórien.






















Galadriel y Celeborn.




















El señor y la señora de Lothlórien son tan poderosos como misteriosos.


Rumil.






















Haldir.


Thranduil, Rey del Bosque Negro.



























Comandantes Elfos Galadhrim.

























Aunque los ejércitos de los Reinos Élficos rara vez marchan a una guerra abierta, custodian muchos de los refugios de los líderes de la Tierra Media, y protegen muchas tierras que no podrían protegerse solas. Entre esta resplandeciente hueste están los ejércitos de Lothlórien, que solo marchan a la guerra en los momentos más desesperantes. Estos Elfos, conocidos como los Galadhrim, son unos de los mejores guerreros de toda la Tierra Media. Equipados con arcos élficos y espadas élficas, son guerreros excepcionales que han contenido a las fuerzas de la oscuridad durante muchos siglos. Entre estos hombres están los Capitanes y heraldos de Lothlórien, que han luchado durante muchos años contra Sauron, y que ahora lideran a los ejércitos de los bosques al combate, inspirando a sus hombres a luchar hasta el final. Son guerreros poderosos y una gran inclusión a cualquier ejército de Elfos.


Grupo de mando Elfos de los Bosques.

 

























Los capitanes y portaestandartes de los Elfos de los Bosques marchan a la vanguardia de los ejércitos de Elfos de los Bosques.


Guerreros Galadhrim.

 























Aunque los ejércitos de los Reinos Élficos rara vez marchan a una guerra abierta, protegen muchos de los refugios principales de la Tierra Media, así como muchas tierras que no durarían mucho en pie si tuvieran que protegerlas sus habitantes. Ente esta brillante hueste están los ejércitos de Lohtlórien, que solo marchan a la guerra cuando las circunstancias son las más extremas. Estos Elfos, conocidos como Galadhrim, se cuentan entre los mejores guerreros de toda la Tierra Media. Equipados con arcos élficos finamente fabricados, y espadas élficas bien equilibradas, son guerreros excepcionales que han contenido a las fuerzas de la Oscuridad durante muchos siglos.


Guerreros Elfos de los Bosques.

 






















Aunque los ejércitos de los Reinos Élficos rara vez marchan a una guerra abierta, protegen muchos de los refugios principales de la Tierra Media, así como muchas tierras que no durarían mucho en pie si tuvieran que protegerlas sus habitantes. Entre esta hueste están los Elfos del Bosque Negro, un gran bosque hace tiempo, antes de que cayera bajo la sombra de Sauron el Señor Oscuro. Los Elfos que aún viven allí son fuertes y adustos, y defenderán sus fronteras de cualquier ataque sin la ayuda de nadie. Sin embargo, durante siglos, casi todos los Elfos de los Bosques han sido llamados a la guerra en alguna ocasión, y han utilizado sus letales habilidades con el arco, la lanza y la espada para defender sus hogares.


Caballeros Galadhrim.

 






















Guardias de la Corte Galadhrim.


























Centinelas Elgos de los Bosques.


Los Elfos del Bosque no se esconden tras muros o fortificaciones para defenderse, en vez de eso de esfuerzan por ser mejores estrategas y abrumar a sus enemigos poco a poco. La llave de todo esto son los Centinelas, guerreros elfos que merodean por los límites de los asentamientos élficos. Incongruentemente muchos portan cuernos o flautas en sus atuendos, ya que la música de los Centinelas está interconectada con versos mágicos que aturden, repelen o emboban a quienes la escuchan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario