lunes, 27 de febrero de 2012

NECROMUNDA.

Necromunda es un juego de escaramuzas ubicado en el universo de Warhammer 40,000. Dirige grupos de guerreros y armas alquiladas, en una campaña narrativa, para establecer la supremacía en el submundo anárquico y violento de Necromunda.


Patrulla de Enforcers.

 


















Son la ley en el submundo, están equipados con sofisticadas armas, son temidos y odiados por partes iguales por los habitantes del submundo. Su organización es parecida a los Adeptus Arbites, mientras que aquellos imponen la ley imperial a nivel galáctico, estos lo hacen a nivel de la colmena. Viven en la ciudad colmena.


Banda Cawdor.

 



















Son también conocidos como la Casa de la Redención por estar influidos todos los pertenecientes a esta casa por los Redencionistas. Su religión les prohíbe enseñar su cara en público por lo tanto van protegidos por máscaras. Consideran herejes a todo aquel que no profesa su religión lo que les lleva a estar enemistados con las demás casas. Viven en la ciudad colmena.


Pack de Ampliación de Cawdor.

 















Son también conocidos como la Casa de la Redención por estar influidos todos los pertenecientes a esta casa por los Redencionistas. Su religión les prohíbe enseñar su cara en público por lo tanto van protegidos por máscaras. Consideran herejes a todo aquel que no profesa su religión lo que les lleva a estar enemistados con las demás casas. Viven en la ciudad colmena.


Banda Delarque.



















Son espías que suministran información a las casas nobles, por lo que levantan sospechas en las demás casas y frecuentemente tienen rencillas con ellos. Tienen intolerancia a la luz así que siempre intentan protegerse de ella mediante visores y sus territorios se encuentran en la penumbra. Viven en la ciudad colmena.


Banda Escher.





















Está compuesta casi exclusivamente por mujeres, desprecian en general a los hombres, sobre todo a la Casa Goliath de la que son enemigos acérrimos. Viven en la ciudad colmena.


Pack de Ampliación de Escher.



Banda Goliath.


Viven en las zonas más contaminadas de la Ciudad Colmena por lo que sus cuerpos han desarrollado una naturaleza robusta con protección frente a contaminantes. Para ellos la fuerza física es lo más importante, por ello las demás casas los desprecian por considerarlos salvajes e incultos.


Banda Orlock.












Son también conocidos como la Casa del Hierro porque sus miembros se dedican a explorar pozos de hierro buscando el mineral para sus industrias. Son enemigos de la Casa Delaque debido a que ambas proveen a las casas nobles. Viven en la ciudad colmena.


Banda Van Saar.



















Son expertos en la fabricación de tecnología, proveen de estos artículos a las casas nobles lo que les hace ser los más ricos de las seis casas. Viven en la ciudad colmena.


Banda Gladiadores del Pozo.

























Banda Pieles Rata.


Son los habitantes originales del submundo, son pacíficos y tímidos y tratan de evitar al resto de casas, viviendo alejados del resto de asentamientos. Frecuentemente sus asentamientos son atacados por bandas y los que sobreviven suelen intentar vengarse, otros pieles rata por curiosidad se ven atraídos por el submundo y se corrompen siendo desterrados por el resto de los pieles rata y acaban uniéndose a bandas de renegados. Viven en el submundo.


Banda Redencionista.




















Son un culto basado levemente en el credo imperial que sostiene que la humanidad está dirigida y guiada por el Emperador, pero llevado al extremo y añadiendo muchas normas como la prohibición del consumo de drogas y alcohol, deber de autoflagelarse, oración diaria y ocultación del rostro. Su objetivo es alcanzar la redención mediante la eliminación de los pecados, sobre todo abominaciones, brujería y herejía, y la mejor manera de eliminar estos pecados es mediante la muerte de los corrompidos por ellos, y si es posible mediante el fuego. Su culto es amparado por la Casa Cawdor quienes han tomado esta religión como suya, aunque este sentimiento no es mutuo, pues los Redencionistas consideran corrompidos a todas las casas que viven en la ciudad colmena. Viven en el submundo.


Banda de Carroñeros.

 


















Son humanos a los que el ambiente tóxico existente ha deformado y mutado horriblemente de manera que ya no pueden vivir con el resto de los hombres. Sus pieles suelen tomar un color amarillento, su cuerpo esta cubierto de heridas, verrugas, ampollas y van tapados con harapos. Sobreviven en grupos familiares donde intentan imponer su número procreando lo más posible. Aunque su número puede llegar a ser importante, intentan mantenerse alejados de las gentes utilizando preferiblemente tácticas mafiosas a base de imponer impuestos y peajes frente a otras tácticas agresivas. Viven en las zonas más profundas y tóxicas del submundo.


Necrófagos Carroñeros.

 












Muertos que han resucitado debido a causas desconocidas que se alimentan de personas o animales muertos en el submundo.


Zombis Carroñeros.





















El Profeta

El profeta es el archienemigo de El Redentor comose ilustra en las tiras de cómic de Warhammer Monthly, ahora puedes poseer tu mismo esta miniatura. Esta caja contiene una miniatura de El Profeta y una montura de Bestia Gigante.


DEPREDADORE.

Depredador Jakara.

 





















Los Jakara están equipados con una Espada Monomolecular y un escudo de adamantio capaza de reflejar los disparos hacia los enemigos. Este blíster contiene un modelo aleatorio de Depredador Jakara.














 


































 


























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