lunes, 9 de abril de 2012

INQUISITOR

Inquisitor es un juego de guerra narrativo, a gran escala, que te permite jugar como héroe astuto o villano cruel en el universo de Warhammer 40,000. Si piensas que la historia es más importante que ganar partidas, este juego está hecho para ti.


CAOS


Magus del Caos.

 



















Magus del Caos es una gran miniatura con una servoarmadura resplandeciente y equipado con una enorme espada Matademonios cubierta de grostescas caras. Magus se ha utilizado como ejemplo del personaje Mynarc el No Perdonado.


Cherubael.

























Obligado a servir al Inquisidor Quixos durante décadas después de ser derrotado por él y desvanecerse en la disformidad, Cherubael vuelve a una hueste para servir al Inquisidor Eisenhorn. 


IMPERIO.


Juez del Adeptus Arbitres.























Es el siempre vigilante y responsable de que se cumpla la ley del Emperador. Desde su recinto fortificado, el Adeptus Arbites administra la rigurosa justicia que dicta el Imperialis y acabarán con todo aquel que cometa el menor crimen.


Hermano de Batalla Artemis.

 























El Hermano de Batalla Artemis lidera un equipo asesino del Ordo Xenos. Ha sido entrenado para reconocer la contaminación del dominio alienigena y detectar el más pequeño rastro de presencia inhumana y destrozar cualquier culto alienígena que encuentre.


Asesino Callidus.



























El Templo Callidus es el más sutil de los templos ocultos del Oficio Asesinorum y está especializado en el engaño de los sentidos de los enemigos del Imperio. Camuflados, los asesinos Callidus se acercan hasta los Demonios e infiltrándose entre los sirvientes del Caos sin ser descubiertos y, cuando se han ganado su confianza, acaban con el mal de raíz.


Damien 1427.




























La Arco-flagelación es una pena que puede ser llevada a aquellos que se encuentren culpables de herejía o de cualquier de los múltiples crímenes contra el Emperador. Aunque normalmente se utiliza en unidades de combate de la Eclesiarquía, a algunos Inquisidores no les importa sufrir daños colaterales por utilizarla.


Inquisidor Delphan Gruss.






















Buscando a muchos del Adeptus Mechanicus para los antiguos planos de las Plantillas de Construcción Estándar, ahora Gruss cree en la existencia de un artefacto que contenga todos los planos creados hasta entonces de PCE. Ha dedicado todas sus vidas a dar con él, y su búsqueda significa que su paso y el de los Inquisidores se cruza de tanto en tanto.